lunes, 30 de marzo de 2009

Malagueños por el norte...

Los hermanos Jose y Zeus Leiva se clasificaron en Diciembre de 2008 en Cádiz para una prueba europea en la que esta asegurada el espectáculo ya que todos los competidores serán los finalistas de las respectivas pruebas del "Toro fish" que realizó la famosa marca Volcom en el 2008.

La prueba procede de los creadores del Toro fish y será en Cantabria el proximo miercoles 8 y 9 según me ha dicho Jose. Seguro que todo saldrá perfecto y podrán ver por ahi arriba el gran nivel que hay en Málaga.

Desde aquí mi mas fuerte grito de ánimo a Jose y Zeus y que sepan que aunque muchos de nosotros no podamos asistir al evento para que se sientan como en casa, desde aquí los animamos y le trasmitimos toda la energía positiva.


VAMOS JOSE !! VAMOS ZEUS !!

Por Lara: Jose y Zeus cuando se clasificaron en La Barrosa (Cádiz) 1º Zeus y 4º Jose.




saludos... y suerte a los dos !!

3 comentarios:

  1. Pues ya me gustaría a mi dar fe gráfica de este acontecimiento...

    Se sabe en que playa se va a celebrar el campeonato?...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Pues si Lucas, estaria muy pero que muy bien sacar imagenes de ese evento.

    Nose exactamente cuando es peor creo que por los dias 24 o asi de Abril. De todos modos ya te avisaré cuando me informe. Elena Bravo (lenesha)creo que lo sabe.

    saludos...

    ResponderEliminar
  3. suertee a los 2 seguro k aran muy bien .. son unos makinas...=)

    ResponderEliminar