martes, 10 de marzo de 2009

¿Que hacer cuando no hay olas?

Bueno, ayer Sebas y yo decidimos hacer algo ya que estamos un poquito cansados de tener que esperar siempre a que entren olas para tener una motivación.

Decidimos ir a escalar un rato (búlder).

Hoy hemos repetido la operación despues de ir a la playa y ver como al mar no le dava la gana de mandar olas. Medio metro puerco fué lo que hizo decidirnos denuevo por la montaña.

Aquí dejo unas fotos dedicadas a David (Madaruva), Maikel, Fabio y todos aquellos amantes de la escalada o simplemente de los deportes de riesgo.




Mas fotos AQUI:

http://picasaweb.google.es/lolo.lazarojaime/Escalada#

saludos...y aver si os animais.

Nos vemos el Jueves en el agua.

5 comentarios:

  1. Mu gueno si seño, ya me explicaras como has hecho lo del b/n y color. Me he pegado un pequeño baño y ahora voy pa nuestros lares...de todas maneras, a ver si nos vemos, que tengo gana de cojerme a la piedra....

    ResponderEliminar
  2. muy buenas las fotos lolo, la verdad que la cosa engancha, espero que podamos seguir llendo mas seguido (siempre y cuando no hayan olas esta claro jeje). gracias por las fotos
    SEBASURFER

    ResponderEliminar
  3. vaya,vaya como se lo ,omta er tio jajajajajaja
    tas echo un machime jijijiiijji,haber si tambien se me pega esa aficion,hace años luz ke no voy a eskalar,
    jajajajajajaja saludos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  4. me apunto a trepar un ratico sin cuerda!!! jajaja a ver si me queda algo de chicha en los deos!
    mu guapas las fotos!
    Jose

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sabeis lo que teneis que hacer, aora tengo un 80% de tiempo libre jeje asi que con solo una llamadita... y listo.

    Seba y yo no lo montamos bien jeje a falta de olas tenemos que hacer otras cosas.

    saludos...y como siempre me alegro que os molen.

    PD: Por cierto David, el tema del B&N lo capté de Lucas que vi como lo hacia en unas fotos y quedaba muy bien.

    ResponderEliminar