sábado, 7 de marzo de 2009

Ya estan aquí....

Pues aquí dejo las fotos del pasado magon.

El espectáculo lo dieron los hermanos Jose y Zeus Leiva ya que las olas eran bastante buenas y esto permitia a los hermanos poder lucirse con todo tipo de maniobras. Cada dia los envidio mas jeje.

Una cosa que me soprende muchísimo de los Leiva es lo humildes que son fuera y dentro del agua.

Zeus (regular) es el pequeño de los hermanos y su surfing es muy radikal, fue el primero que conocí, hace unos 2 años y me quedé flipando cuando lo vi surfear en su playa. Nunca habia visto alguien surfear tan bien en Málaga. Eso seme ha quedado grabado.

Jose, el mayor (goofy), es el que conocí después, hace poco. El surfing de este tio es espectacular. Nivelazo, un bonito estilo y control increible sobre la tabla es lo que le caracteriza.

En fin...buena gente a los que arrimarse y aprender de ellos. Buenas personas.

Me quedo con esta foto para dar paso a las demas....
(Jose Leiva: Potencia, control y estilo)




y aqui el resto de fotoncias jeje por cierto... he aprobado las pruebas de acceso :)

*Adelanto que he decidido desde aora firmar las fotos de otra forma porque ya me he encontrado 3 veces en 1 año fotos mias publicadas en otras webs/foros por gente que no conozco de nada y lo peor es que la cuelgan con la puta cara diciendo que la realizó X persona y como en el caso de una de las fotos que se ven 2 corcheros entrando al pico (colegas mios) diciendo que eran H y L. Nose la gente en que piensa pero...ami esto me da mucho corae.

http://picasaweb.google.es/lolo.lazarojaime/4Y5DeMarzoDe2009Epico#

saludos...y nos vemos en el agua.

6 comentarios:

  1. Ke potencia de pixeladas camarada!!!!
    Ke galería de fotos te estás montando granuja....
    De nuevo congratulations mifriend y siento no poder ayudarte con las brochas,jejeje
    Respect& Fruit para los Leiva brothers
    Mac.

    ResponderEliminar
  2. pedazo de fotos tio,te vas ha jinchar con esta camara macho,y me kago en to el ke koe tus afotos sin previa aprobacion jajajajajajaja
    saludos y sigue asi my friend
    p.d los Leiva,pufffffffffff MAKINAS tio!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya fotones y vaya olon...comprendo que vayais pa ya, aunque se vean esos hierros aparecer en la orilla

    ResponderEliminar
  4. lolo!!!!
    q bueno tío!!!!
    Nos encantan esas afotones!!!(Mariki y yo).
    Te iba a llamar pa q nos tiraras algunas desde tu terraza xq creo q se ve sierra nevada, jejeje. ya sabes le montas el super objetivo y listo.
    Bueno tio a ver si hay suerte y te las publican.
    Sigue así!!!!
    Yeah!!!
    Joselong.

    ResponderEliminar
  5. A ver si para la Próxima avisas Guevon.... jejjeje.

    Buenas fotos... pero donde estas tu..??? jejjeje

    Que me estuve tocando los eggs todo el día..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. jeje si Jose..con el objetivo en vez de sacarte una foto...lo que hago es saltarte un ojo jaja Me alegro que os gusten :)

    Lucas.. no te avisé porque fue un surfari relampago (como lo llamo yo). Como tudices, en casa de herrero.... ?¿?¿ jaja La proxima te tiro el telefono como sea. La pena esque llegué alli tarde y con el nublao tampoco habia luz :(

    saludos...

    ResponderEliminar