sábado, 4 de abril de 2009

Baño sorpresa

El pasado Jueves 2, decidimos ir en busca de olas aun marcando las previsiones 0.8 de tamaño. Cuando llegamos a la playa la ola no llegaba al medio metro y ya había 3 en el agua (Kike y unos amigos). Al rato, se metió Bernar, que por cierto el tío tubo un buen baño y se pegó buenas maniobras.

Después de estar charlando un buen rato con Sirus y Lara en la furgoneta, Sirus decide tirarse al agua también ya que rompieron algunas series bastante surfeables jeje.

Yo sigo allí sin saber que hacer porque la verdad es que había bastante viento y no me animaba mucho.

Sobre las 6:30, cuando ya se habían salido un par de ellos, decidí meterme a probar suerte y la verdad es que la tuve porque empezaron a romper series con bastante recorrido y fuerza.

A las 7:00 ya se habían salido Kike y sus colegas y en el agua quedamos Sirus, Bernar y yo.

Por las 7:30 o así ya se salieron Sirus y Bernar quedandome yo en el agua con Fran (un colega de fatigas) que acababa de entrar al agua. Ya quedabamos 2 surferos en el agua (sin corcheros jaja) con una hora y media de luz por delante y la cosa seguía sin pintar muy bien hasta que derrepente paró el viento y comenzaron a subir las olas hasta que algunas ya me sobrepasaban la chota (ya se que muy alto no soy jaja)

En la orilla, mas concretamente dentro de la furgo con la ventana abierta estuvo Lara en todo momento sacando fotos a la peña y sinceramente, para las olas que había demasiado bien han salido las fotos.

Aquí os dejo algunas de las fotos que hizo Lara:




MAS FOTOS AQUÍ:

http://picasaweb.google.es/lolo.lazarojaime/3Abril2009#


Un saludo a tod@s....

4 comentarios:

  1. ei lolo aunq no ablamos mxo en el agua y eso muxas gracias ati y a tu novia por las fotos q suerte tuves alfinal jejeje

    ResponderEliminar
  2. jeje de nada tio. Aver si tenemos suerte y pronto cae otro baño.

    Fue saliros vosotros y noveas como empezo a subir ehh ;)

    ResponderEliminar
  3. Killo la foto primera tuya es la caña....como se ve el agua

    ResponderEliminar
  4. jeje si Davi...se ve bastante bien. Aunque no habia muy buena luz para las fotos parece ser que Lara supo sacarle partido.

    saludos.,...

    ResponderEliminar