martes, 24 de marzo de 2009

Aqui estan ya !!

Bueno, por fin ya están subidas todas las fotos de los días 18, 19, 22 y 23 de Marzo en los que hemos podido disfrutar de buenas olas, buena compañía y un increíble bienestar.

Para empezar, creo que ha sido la primera vez en mi vida que he deseado que las olas parasen por un día para poder descansar ya que el cuerpo no ha descansado en estos días ni un solo momento. Cuando unos esta tan cansado, se mete a surfear y no disfruta tanto, por eso el motivo de querer realizar una pausa (leve pausa).

De todos estos días (muchos) con olas, solo se han tomado fotos en algunos y por suerte, el mejor día de todos fue afotado por Lara que allí estuvo en pié a las 7:30 de la mañana para venirse a la playa a tomar fotos.

Lara realizó un muy buen trabajo dejándome sin palabras cuando vi las fotos nada mas salir del agua. Creo que no se puede pedir mas de lo que tuvimos el lunes en la playa. Tres colegas, una fotógrafa y yo con olas perfectas y un día típico de verano donde el termómetro marcaba los 24º.

Aprovecho para dar las gracias también a David (el Negro) que aparte de ser uno de los que compartió el baño conmigo, cuando salió estuvo afotando en la orilla sacando buenas fotos.

Sin mas rodeos os dejo aquí las fotos:

FOTOS POR CORTESÍA DE LARA:
(surfer: Lolo)


Mas fotos aquí:

http://picasaweb.google.es/lolo.lazarojaime/181922Y23DeMarzoDe2009#

saludos... y nos vemos pronto en el agua.

6 comentarios:

  1. Eres un FENOMENO "LOLIYO" te conosco poco pero no ase falta conoserte mucho para ver ke eres un tio de puta madre y sin duda el mejor fotografo ke hay x toda la costa malageña y creo yo ke todo el mediterraneo.Un abrazo LOLIYO

    ResponderEliminar
  2. ummmmmmm ke wuapo ta siko jajajajajajajajajaja
    wapas fotos lolo,ansioso de ver las demas jajajajajajajaja
    saludos machine jejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. PEDAZO DE FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y DE BAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    P.D lara tambien machine jajajajajajajajajaja
    no solo vas a acaparar tu to los elogios mios jijijijijijijjijijijijijij
    saludos y muuuuuuaaaaaaaaaaa,ke ya te pillare en en la misma ola jejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Vaaaaaamo!!!!!! entre tu jinchandote con er peazo de nivel que tienes, cada vez más....no solo dicho por mi(que se escucha en la orilla, como vas subiendo el liston)poquito a poco pero sin pausa....y Lara, que se esta haciendo una fotografa e campeonato....equipo perfect!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jaja se intenta Davi... y con comentarios asi mas aun ;)

    Me alegro que molen las fotos, Lara se lo ha currado mucho viniendose tan temprano a la playa. Aver si este finde podemos mortalizar algo.

    saludos...

    ResponderEliminar