viernes, 13 de marzo de 2009

Pero si se ve hasta el fondo y todo !!

El verano ya se acerca y con él, los buenos magones con olas prácticamente perfectas. El Jueves tarde y viernes durante todo el día hemos tenido unos baños con muy buenas olas y un muy buen surfing. Aquí os dejo fotos que os alegraran la vista.

El viernes las olas fueron bastante buenas pero cuando me sali del agua para afotar las mismas me faltó el "modelo" que surfeara para las fotos jeje asi que esta sesion de fotos a sido un "especial olas" jeje. Aun así... alguna que otra foto salió.

Espero que os gusten las fotos.



Mas fotos en: http://picasaweb.google.es/lolo.lazarojaime/13Marzo2009MALAGA#

Mañana esperamos otro levante que durará hasta el miercoles. Aver si hay suerte y cuadra igual de bien que este.

saludos.... Lolo

5 comentarios:

  1. Muy buenas Lolo, soy Isaac te dejo mi correo teahupoo_boalesh@hotmail.com ya me pasas eso.
    Esta genial tu blog ya estaré pendiente jejeje.
    Bueno tio un saludo y buenas olassss

    ResponderEliminar
  2. Mas fotos y menos dejar expectante a la gente mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. pedazos de afotos,sigue asi men,solo falta ke me afotes a mi tambien jajajajaja,pero primero tendriamos ke estar en la misma playa jajajajaja
    p.d foto 46......PASONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Muy guenas fotos, si seño, que punto la de los peces, el agua liiiiiimpia!!!.Grache mile por mis fotos, ole y requeteole. Vaya lastima de olas perdidas sin nadie, snif snif

    ResponderEliminar
  5. jeje perfecto peña, me cargo de energia para seguir afotando jeje. Ya sabeis que yo afoto a todo aquel que se ponga delante de mi camara. Siempre que tenga tiempo ire subiendo fotos aqui y aunque no os veais en las fotos, si sabeis que estuvisteis en ese baño, decidmelo y os busco en el resto de fotos que dejo sin colgar.

    saludos... y gracias ;)

    ResponderEliminar