miércoles, 18 de marzo de 2009

17 de Marzo. Baño potente.

Me despierto a las 7:35, hay olas ! me cago en la puta, hoy tenia que ir a Málaga a entregar unos papeles para el curso, solo puedo entregarlos de 10 a 13:30, ¿que hago?.

Mira paso !! me voy a entregar eso...y que sea lo que dios quiera. Igual tengo suerte y por la mañana no salen buenas olas (al contrario que casi siempre).

Después de estar unas 2 horas buscando la puta oficina... le tiro dirección a la playa pa ver como anda la cosa y me encuentro con olas que para mi gusto eran una autentica ñorda. Le pregunto a unos colegas y me dicen que cada vez se esta poniendo mejor. Ole mis cojoN€s....!!!! la jugada me ha salio de puta madre.

Me tiro al agua, las olas empiezan a mejorar y a subir de tamaño pero no me convencen y decido llamar a Pope y me comenta que el se ha dao un buen baño en su playa y se escapaba a comer para volver de nuevo así que pongo rumbo a "Pope´s Bay".

Una vez allí, me meto entre pecho y espalda un bocata de metro y medio de chope (que por cierto seme estuvo repitiendo todo el baño) y me lanzo al agua con Iván para bautizarme en esa playa ya que nunca había surfeado ahí :)

Conforme iba soltándome, el mar subía y subía. Ya se iba pareciendo mas a lo que yo tenia entendido de esa playa jajaja.

Después de haber estado unas 3 horitas surfeando, estava reventao, los hombros acalambrados y por culpa del frio el gemelo seme estaba empezando a coger. Pienso... cuando venga la siguiente serie gorda, la cojo, la apuro hasta el revalahe y me sargo jajaja así fue. Empieza a marcarse al fondo una pedazo de serie, me coloco en el pico, se eleva...se acerca... es mas grande de lo que pensaba pero hoy llevo el 6.0, esta tabla no clava así que no hay problema.... IVAN VOYYYYY !!! EEE EEEEE !! yiiijaaaaaaa, pedazo de derechon hasta la orilla.

Con esta ola termino la sesión por hoy así que colgaré el traje para que mañana este sequito ya que pienso poner el despertador a las 7:30 y no es plan de encontrarme en la playa a las 8 con el traje empapao.

Y ya que estamos... pues antes de irme a mi casa via tirar unas fotillos como recuerdo de cuando me desvirgué en Pope´s Bay jajajaja.



saludos...y espero que esteis pillando tema vosotros tambien.

3 comentarios:

  1. Novea todo el dia hechando fotos...
    Y despues eres tu el que no se lleva ninguna... Bueno me tendre que poner la pilas.Ya sabes tu me lo recuerdas cada vez que te metas.. que sino se me olvida eh¡¡¡
    Cada dia haces mejor las fotos...

    un beso, Lara

    ResponderEliminar
  2. Qué olitas mifriend!!! Lastima llegar tarde para probar la nueva postura killal,jejejejeje
    Chapeau Lolo y buen desvirgue,jejeje
    Mac

    ResponderEliminar
  3. Si tio...muy buen desvirgue jeje espero repetir pronto !!

    nos vemos esta tarde maquina

    PD: ¿que te lo recuerde? sera.....

    ResponderEliminar