sábado, 28 de marzo de 2009

En venta

Hola gente, he decidido definitivamente vender esta tabla por el poco uso que le doy. Es una surf tech modelo rat boy.

Medidas:

5.6 x 19 1/2 x 2 1/4

Cola fish, posibilidad de 3 killas o 4 (tiene 5 cajetines). No tiene ningún tipo de reparación y esta en perfecto estado. Como ya digo... la quiero vender para comprarme otra ya que la ultima que me compré de fibra se partió el lunes pasado. La tabla es perfecta para el tipo de olas que tenemos en verano ya que es bastante plana y esto le facilita una muy buena remada y mucha velocidad en la pared de la ola. Sin duda una buena adquisición.

Si alguien esta interesado en ella podemos negociar el precio.

Fotos de la maquina:
interesados ponganse en contacto conmigo.
saludos...

4 comentarios:

  1. mi tabla tbm se me partio el lunes tioo jaja k putada eh... jajaj

    ResponderEliminar
  2. Pues si Alex una putadilla ejje. Ya esta arreglada por Mr. Mañas y supongo que la semana que viene estará de vuelta en el agua.

    Por cierto Alex, ¿te conozco?

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. que va no me conoces yo a ti tampoco bueno te e visto y eso por cabopino cuando estuve con airton en el carnaval y un dia en el bote k estaba el cejas metido solo y luego me meti .. nose si te acuerdas.. jaja buenoo yo me piro pa portugal el lunes con la madre un amigo y por ahora alkilo tabla alli en alguna tienda.,..

    pork no ai dineroo pa tabla( las malas notas .. mi madre) jaja

    un saludo y el blog esta mui guapo

    ResponderEliminar
  4. jeje pues creo que si se quien eres, igual me equivoco peor bueno, ya nos conoceremos.

    Gracias por lo del blog jeje ;)

    ResponderEliminar