jueves, 5 de marzo de 2009

Comenzaron las obras

Bueno pues mientras mucha gente hacia casi 100 km hacia costas granadinas y otros simplemente se quedaban en casa pensando que el mar no estaba bombeando, yo me fui en busca de un leve movimiento.
Nada mas llegar a la playa, me encuentro con esta imagen, cosa que no me gusto nada. Son unas obras que desde hace 1 mes o así anunciaban en los periódicos. Se supone que es para "arreglar" nuestras costas.


Después de ver como estaba el plan y viendo que donde estaba la grúa salia una ola bastante buena, decidí ir a probar suerte en otro lado. Y así fue, después de que Raúl me llamase y me contase que en su playa salia una olita para el skim me puse rumbo allí.

Estas son algunas de las fotos que estuve haciéndole ya que el skimboard es un deporte bastante relacionado con las lesiones y ahora no estoi en un momento para lesionarme ya que en unos días tengo unas pruebas de acceso para profe de natación (yeahhh) jaja. Aquí las fotos del fiera.



Bueno, después de media horita de fotos, empezamos a darnos cuenta que el mar estaba subiendo bastante así que... cambio la cámara por la tabla y el neopreno jeje pero no antes de tirar algunas fotos a las olitas con tan buena pinta que empezaron a romper.

Esta cuando comenzó a subir de golpe:

Y estas justo antes de meternos que ya rompía bastante lejos y caían unos tubos bastante apañaos.



El baño solo duró un par de horas por eso en días así el que surfea es el que esta siempre al pie del cañón y yo me considero uno de esos jajaja.

Mañana esperamos que caiagan buenas olas denuevo y ahi estaré para mortalizarlas y si puede ser surfearlas jeje

Un saludo...y hasta el proximo baño ;) nos vemos en el agua.

2 comentarios:

  1. me quedao flipao esta mañana al ver las obras, ya la hemos cag...oju que rollo, encima esa playa.
    Suerte con las pruebas de natación...tu puedes...a por ellas!!!!

    ResponderEliminar
  2. perraaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo en mi casa to aburrio jajajajajajajajajajajajajajajaja
    wenas fotos y con ese bañito me hubiese kitao to er monazo jajajajajajaja
    saludos my friend................

    ResponderEliminar