jueves, 26 de febrero de 2009

El hombre fatiga......

Erase una vez un hombre llamado David (Madaruva), al cual le encantaba surfear. Era tal su nivel de enganchaera a este deporte que el tío se metía con el mínimo movimiento de mar jaja....

Hoy estuve en la playa intentando encontrar olas decentes pero entre que salí tardecillo de currar y que el mar no estaba muy por la labor... pues como que al final decidí coger la cámara y hacerle una sesión de fotos a mi coleguita David que el tío se lo merece y además ya le debía una de Malapesquera y Cabopino...

Hoy se ha dado un buen bañito con sus 2 colegas Siles y el "Jitano" creo que se llamaba el otro jeje, si no es así que alguien me corrija jaja.

Bueno, aquí os dejo algunas fotos de hoy en las que podéis comprobar que además de sacarles fotos estuve probando cositas de la cámara como los colores, calidad de imagen, la velocidad de obturación para sacar la foto en movimiento...





saludos...y buenas olas.

5 comentarios:

  1. ole ole calidad de imagenes y si eramo er jitano y er sileman,

    ResponderEliminar
  2. Que gueno,eres un monstruo de los guenos lolo, ole y requeteole,MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD E LA GUENA.Por cierto que vaya pepinaco...pedazo de fotos que vamos a ver por aqui....me las he ido guardando y se ven bastante bien....Grache.

    ResponderEliminar
  3. jeje si señores Me alegro que os haya gustao :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajja, muy bueno el post... mi colega y yo lo comentamos este tio se mete donde sea a surfear...Oye sin animos de ofender David, que aunque no te conozco mu bien pareces de put. mad.. Venga saludos!! Buenas olas!!

    ResponderEliminar