lunes, 8 de marzo de 2010

A lo que no hay que llegar....

Como ya habéis visto, el mar nos ha deleitado con 2 días de fuerte oleaje. Uno de ellos el Sábado (mas abajo encontráis la crónica) y otro ayer Domingo. Especialmente este día las olas fueron de muy buena calidad ya que además de haber un buen periodo y tamaño, el viento soplaba suavemente dirección NNE en algunas ocasiones (por la tarde rolaba a W estropeando la ola un poco).

Hoy no entro al blog para colgar las fotos de este día (que son bastantes) sino para subir solo 3 fotos. Todos estábamos presentes y sabemos que es lo que ocurrió. Explicación, pues no la voy a dar sinceramente porque no la encuentro. Los que estábamos allí vimos toda la movida y sabemos lo que ocurrió. Cada uno que opine lo que vea conveniente. Solo diré que a un chavalito "se le fue la olla" y montó una buena.

No juzguéis por las fotos. Solo quiero que las veáis y los que sabéis de que iba el tema, o los que os lo imaginéis veáis hasta que punto se llegó por una gilipollez.

Quien quiera opinar que deje su comentario...

((((((( Se han retirado las fotos )))))))

Ahí lo dejo.

Hasta dentro de poquito....

*Este fin de semana se ha celebrado el campeonato Rip Curl Costa de La Luz celebrado en Mazagón (Huelva) en el que Miguel Sampalo (longboard) y Elena Bravo (surf)quedaron primeros en su categoría con gran diferencia. Enhorabuena a los dos.


3 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena a Miguelito y a Elena!!! Salu2!!

    ResponderEliminar
  2. Ou que lastima ver eso precisamente, cuando va uno a pasarselo bien...

    ResponderEliminar
  3. No se que coño paso pero seguro que acierto si sospecho que el que la lió fue el niño del pelo largo. He coincidido un par de veces con el en el agua y aunque no hizo nada grave, no me gusto la actitud que tenia en el agua. Cuando uno lleva cierto tiempo surfeando ve pequeños detalles que delatan a los que son gente maja y los que no...

    ResponderEliminar