jueves, 4 de marzo de 2010

Sin tiempo para actualizar....

Bueno, ultimamente ando bastante liado y no saco un rato para editar todo el material fotográfico que guardo por aquí. Os aseguro que no tiene desperdicio. Son tantas las fotos que tengo que editar que tendran que esperar un poco.

Después del pasado levantillo que nos dejó algunas olas con bastante juego, algunos fuimos el pasado Lunes 1 de Marzo a Cádiz y allí pudimos disfrutar de una muy buena sesión de surf con buenas olas y mejor compañia.

Os adelanto esta foto y recuerdo que reservo lo bueno para el final.

Saludos...y hasta dentro de muy poco.



4 comentarios:

  1. Eso no es Tarifa???? no???? anda que lo pillasteis gueno....jejjeje

    ResponderEliminar
  2. Tu sabes perfectamente donde es jeje

    Ahi donde te olvidas que estas en Cádiz.

    ResponderEliminar
  3. Lolo saludos desde Madrid soy Álvaro un chaval de málaga, estudio y curro en Madrid durante el invierno, por lo que la poca relación que tengo con las olas es através de blogs como el tuyo.

    Me he convertido en un surfero espontáneo, espero que esta situación cambie y poder vivir cerca del mar.
    tu blog me da la vida niño.
    Si te veo por la playa este verano iré a saludarte, venga un abrazo y sigue dándole caña al surf y al blog.

    ResponderEliminar
  4. Alvaro, no te imaginas la vida que me da ami leer comentarios como el tuyo.

    Me alegro que te trasmita esas sensaciones aunque no me alegro de tu problema. No me quiero poner en tu lugar.

    Ya nos conoceremos en la playa y dejaré pasar unas olas para tu disfrute.

    Un saludo...y atento en estos dias que van unas fotos bastante buenas

    saludos...y ánimo. ;)

    ResponderEliminar