sábado, 6 de marzo de 2010

Unas bajaditas chocolateadas nunca vienen mal.

Hoy hemos sido sacudidos por un temporal que hacia ya tiempo no se veía. Olas con buen tamaño, agua muy marrón, ni 2 cm de visibilidad, frió y lluvia. ¿que mas se puede pedir? Pues está claro, que se te quede la llave de la furgo dentro cuando sales (ya cambiado) a meter la tabla y pirarte a casa donde te espera un cola cao calentito con galletas. Además todo esto lloviendo.

Dentro de lo que cabe tuve suerte. Al menos llevaba el móvil encima y pude llamar a mi padre para que me acercase la otra llave.

Frío hacia y bastante. Si no que se lo pregunten a esta muchacha.....



Durante la mañana no pude rascar nada aunque algunos se dieron un baño con no mucha suerte.



Pero después de comer la cosa mejoró lo suficiente como para tirarse al agua con Sami y Juani.

Un par de bajadas buenas fueron suficiente como para que me fuese a casa contento (sin comentarios sobre el tema "llaves" ¿¿vale??)

Con la subida de la marea se pudieron ver un par de golpes de mar que llegaron al parking de la playa. Como diría un amigo mio, "un Muzami" y otro que yo me sé, "un Zurmani". Javi subiendo al refugio.





Y este es el aspecto que tenía la playa del Burguer king.





*Ya está listo el cartel del campeonato que se celebrará en Benajarafe. Os lo dejo aquí para que podáis ver las obras de arte de nuestro amigo Lucas Tozzi.


1 comentario:

  1. Jajajajja....buenisimo el post ironico....que put...lo de las llaves...encima con el diita de ayer....

    ResponderEliminar