miércoles, 10 de marzo de 2010

Domingo 7

Rodri, un autentico especialista en pelucas. A falta de pelo bueno es un manojo de algo. Y es que no es la primera vez que lo vemos haciendo este tipo de cosas. Mirad unas publicaciones atrás y vereis de que os hablo.(en el título "Depuradora").



Como ya os dije, aquí tengo las fotos del pasado Domingo. Estuvo funcionando desde primera hora y aunque algunos pensábamos que no duraría mucho, nos equivocamos ya que estuvo bombeando hasta ultimísima hora.

Al llegar a la playa esto es lo que me encontré:


Antes del segundo baño mientras comía algo y charlábamos, pillé la cámara gracias a Koke que me prestó un super paraguas de esos gigantes que usan para dar sombra a los pilotos de carreras jaja. Me sentía seguro con tal sombrillón.

En el refugio. Negro, Koke, Silvia y Sami (saludando cariñosamente).


Un salta olas se ganó por parte de unos pocos la cariñosa broma de colgarle el body en la palmera.


Los calentamientos de Migue son un poco raros, aunque para gustos, los colores!!



Con tan poca luz y lloviendo os podéis imaginar los colores tan tristes que cogían las fotos pero bueno, algo se puso sacar.

Ángel "indio" metiéndole de cadera.


Este creo que se llama Tiago, he coincidido pocas veces con él en el agua y he comprobado que tiene un gran potencial.

¿Qué os voy a decir de estos dos? Siempre aprendiendo de ellos.Jose Leiva y Zeus Leiva.





Eusebio. Dándole fuerte. Hay varias fotos iguales y no sabia cual poner.


Y Alonso en una buenísima derecha.



A la tarde salió el sol y esto no quiere decir que hiciese buena temperatura. Mas bien hacía frió. Pero eso si, el color ya era diferente.



Así que de esta forma nos despedimos de un buen día de olas. Jesus, Migue, Indio, Jose Mari y abajo un servidor.

El resto de fotos las podéis ver en este enlace:

http://picasaweb.google.es/lolo.lazarojaime/67Marzo2010#

*Hoy Martes hemos tenido baño sorpresa con buenas olas y un viento off shore que las hacia bastante huecas. Por lo visto han funcionado todos los picos a la perfección y es que con estas condiciones no es de extrañar.

Saludos y hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. ey!!! Vaya dos diazos de levante que llevamos, a ver si sigue la racha!! Buena publi, veo que todos triunfamos ese día también!!! Salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si Ernesto, muy buenos baños estamos teniendo ultimamente. Espero que no nos acostumbremos porque luego vienen los palos y uno lo pasa mal. jejeje

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Guauuu!!!...olas de chocoate..je,je...
    Un saludooo....

    ResponderEliminar
  4. Buenas Lolo, si señor, vaya bañazo que nos dimos ayer martes,yo hacia tiempo que no pillaba el retiro tan bien formado y con fuerza, ayudó bastante el offshore. Lolo aciertas, se llama Tiago, de playamar de toda la vida, tiene un surf potente y con gran estilo, un placer verle en acción, para mi de lo mejorcito de Málaga.
    Un saludo y felecidades por el blog

    ResponderEliminar
  5. ALX, chocolate es poco, solo faltaban los churros pa mojar jaja.

    Jesus, me alegra ver siempre gente nueva comentando por aqui. Me anima a seguir con esto.

    Gracias por confirmarlo ;) ya solo nos falta arrimarnos a él aver si se pega algo.

    ResponderEliminar
  6. ya te digo que color de agua,aqui nunca se pone asi en alguna ria se pone marron pero mas oscura,me alegro de que os deis algun bañito,por aqui frio, offshore y solete con buenas olas

    ResponderEliminar
  7. Occy, no me tientes mas a visitar tus tierras jeje

    Aver si saco un hueco y cuelgo las de antes de ayer. Las definiria como tu dices. Frio, sol y buenas olas. Pero claro, traducelo al nivel malagueño y ahi tienes la respuesta.

    saludos... ;)

    PD: Por cierto Occy, tengo una revistilla que sales dandote un giro. No recuerdo ni que revista es, se la pillé a un colega.

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo no te tiento ,tu mira las fotos y ya te tentaras solo,y lo de la revista debe de ser antigua,hace años sali en varias incluso me hicieron un par de entrevistas sobre mi playa Doniños,bueno un saludo y a cuidarse y con olas mediterraneas mejor

    ResponderEliminar