sábado, 20 de marzo de 2010

Limpieza de playa


Esta mañana el Málaga Surfing Club ha realizado la jornada de limpieza de playas. Esta se realizó desde la playa del Sun set (Benalmádena) hasta el Club Náutico, junto al puerto.

Las fotos todavía no las tengo pero os aseguro que salieron unas pocas de bolsas llenas de mierda. Plásticos, compresas, un trasmallo (red de pesca), etc (incluso un tiburón de unos 2 metros se pudo ver por ai jajaja).

Viendo lo que había en la playa no me quiero ni imaginar lo que debe haber dentro del agua. Mejor ni pensarlo.

Una cosa que me impactó mucho fue cuando Satur encontró una pila con más de 20 años y la carcasa seguía casi intacta, algo deteriorada pero aun le quedaban muchos años para hacerlo por completo. A saber en qué estómago de qué pez estará todo el interior de esa pila. ¿estará en alguno de nuestros estómagos?

Muchas gracias a los que os presentasteis allí dispuestos a poneros un par de guantes y bolsa en mano, patearos toda la playa. Gracias. Al club no le sobra el dinero... pero siempre tiene el detalle de hacer todo lo posible para que la peña se lo pase lo mejor posible y se lleve un buen sabor de boca jeje.

Yo por mi parte...me llevé regalito y no me refiero a la cantidad de compresas y condones que quité, sino a la cometa que me encontré en su funda y todo. Impecable. Ya puedo ir a Cádiz y que salte el viento que al menda le importará un pimiento!! jua jua juaaaa.



*Acabamos de terminar con una semana muy buena de olas. A cambio, me han compensado con un virus intestinal que ya apenas me afecta, pero dió mucho por saco. Os dejo algunas fotos del último día, Miercoles 17. Le doy las gracias a Toni por la secuencia que me hizo.

Un servidor:






Elena:



Migue:(eso tiene que doler ¿no?)




*Mas vale tarde que nunca, así que en cuanto lo he tenido en mis manos lo he subido y lo comparto con vosotros. Aquí tenéis el vídeo de la Gala del surfing malagueño que se realizó en el Jammin. Doy las gracias a Luti por pasarme una copia del DVD.

Quisiera aclarar un error en la edición del vídeo. La mejor surfera fué Silvia pero en esos momentos no estaba presente y se pidió a Sofia (2ª candidata al premio) que subiese al escenario a recoger su bolsa regalo. Mas tarde llegó Silvia para recoger su trofeo.



Jammin & Málaga Sufing Club "Gala del surfing 2009" from lolo lazaro on Vimeo.

2 comentarios:

  1. buenas fotos,y la secuencia magnifica,lo de la cometa,anda ehhhhhhhhhhh!!!!
    p.d el video,no lo puedo ver:(
    saludos my friend!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fernan, muchisimas gracias por avisar tio. Ni me habia dado cuenta.

    Gracias por lo de las fotos ;)

    ResponderEliminar