viernes, 12 de marzo de 2010

Martes 9 ¿Málaga?

El pasado Martes tuve una sesación que hacía mucho que no sentía. Os explico.

Con el paso de los años practicando surf, uno llega a un punto en el que todo gira entorno a este deporte y por eso uno no para de ver previsiones y estar siempre al día sobre el tema para no perderte ni una. Ya sabéis como es nuestro mar. "Si pestañeas te lo pierdes."

Ya no sabía lo que se sentía cuando sin esperartelo, surfeas y además con una calidad de olas buenísima.

Suena el despertador a las 8:00 a.m para ir a un curso que empecé hace unos días y cuando llego allí a eso de las 9:00 a.m veo a mis compañeros sentados en la cafetería y diciéndole que el profesor se ha puesto malo. A esto que contesto con una sonrisa y un... "conmigo te vá keá!!" jajaja.

No tenía ni idea que había olas. Estaba tan mentalizado el día anterior en ir al curso que ni miré previsiones ni nada y cual fue mi sorpresa que nada mas comprobar que era cierto que se había puesto malo, me llama Jorge y Bernar diciéndome que había olas, que si bajaría a la playa o no. En un primer momento pensé que me hablaban de ir a Granada en busca de poniente, pero cuando vi que hablaban de levante no me lo podía creer. Mar de fondo con viento norte. jjaaarrllll....

Llego a casa, pillo los bártulos, bocata, cámara y a la playa. De camino a esta no sabía donde ir "A" o "B" ¿?¿?¿. Al final decidí asegurar el baño e ir donde siempre "A" jeje aun sabiendo que habría el doble de gente.

Llego allí y las olas tienen muy buena pinta. Buen color, buen periodo, viento, poca gente y lo mas importante, motivación. jeje

Nada mas llegar y antes de enfundarme el traje saco la cámara y suelto algunas fotillos.

David "el negro" en una bonita derecha.

Después de mi primer baño saqué denuevo la cámara y el color ya había cambiado pero la ola seguía con una calidad buenísima.

La ola

Eusebio como siempre en su derecha.

Koke que se infló a pillar olas.

Rodri, que junto a Koke pillaron el mejor momento del día. Salía del agua diciendo que había sido uno de sus mejores baños. La sonrisa no le cabía en la cara.


Victor también se pegó muy buenas olas y se llevó buenas fotos.


Y esta es la última foto que hice de este sitio.

Luego se puso mas grande, ventado y revuelto. Pero con un poco de suerte y algo de acierto podía darme otro baño de 2 horitas en otro sitio, el "B". jeje

Y así fue, pero esta vez sin fotos. Poca gente en el pico, olas que desde fuera no convencían mucho pero una vez dentro te hacían cambiar de opinión. Además se fue poniendo mejor hasta caer la noche, la cual nos obligaba a salir del agua sin ver nada.

Algunas fotos me las reservo para mas adelante por motivos que ya iré comentando.

Si quieres ver el resto de fotos azlo aquí:

http://picasaweb.google.es/lolo.lazarojaime/Martes9Marzo2010#

*Elena colgaba en el foro http://www.chinaski.mforos.com/ el video del pasado campeonato de Mazagón, en Huelva en la que ella se proclamó ganadora en su categoria (surf). Miguelito lo hizo en longboard. Muy guapo el video.


Saludos...y hasta otra.

4 comentarios:

  1. QUE MARAVILLA VIEO.....OYE YA TE HECHO DE MENOS EN EL AGUA.....DESDE AHORA VOY PA YA...JEJJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. eso es asin compadre!!! Si pestañeas .....te lo pierdes.A no ser que el fiera del Lolo se marque estos reports de sensei,y que ,manque sea,nos pixelemos de gusto,ainnn omá.Chapeau zi zeñó!!!

    ResponderEliminar
  3. Si señor, estuvo buenísimo, a mi también me pilló de improviso Lolo, menudo baño me dí a medio dia en la opción A,jajajaja, perfecto!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si David, la verda es que ultimamente tengo abandonao el puerto jeje. Hoy estuve alli pero al final acabé en Malapeskera y alli os vi.

    Maximo... me alegra saber de ti vieoo, aver si nos vemos ¿no?

    Enga señores nos vemos....

    ResponderEliminar