miércoles, 24 de marzo de 2010

Bañito quitamono

Ayer Martes las previs no prometían mucho pero todo aquel que estuvo atento en la playa pudo remojarse un poco, incluso por un momento, realmente apetecía ese baño ya que la imagen era la de un día de verano.

Poca gente en la playa, pero ya se veían chicas en bikini, gente haciendo skim en bañador, el paseo petao de gente, agua cristalina (al principio), buena temperatura y buen color.

Me animé a meterme con una ola que no llegaba a la cintura pero me había llevado a la playa a mi primillo y me tenia que meter con él (creo que era la escusa perfecta). Al cabo de una hora mas o menos ya estaba cansado, las olas bombeaban con frecuencia y llegaba mi turno. Tony pilló la cámara en un par de ocasiones y pudo sacar alguna foto.

Un color mas bien de veranito....



Raúl en un elegante reverse.



Un servidor disfrutón jeje









Hoy volvimos a bajar, salía una ola surfeable pero había sorpresa y no animaba nada a meterse. Esta vez llegaron mas grandes de la cuenta (alguna de unos 20cm) intentaré sacar la foto del móvil y ponerla aquí. Estaban por todos lados.

Carabela portuguesa.

Un saludo...y hasta otra.

2 comentarios:

  1. killo que guena pinta....y eso??? esa e la ola que me da rollo meterme con el tablon???? cohone hay me meto yo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No, esa no es David. Es del estilo pero no es la que tu piensas.

    Te falta tiempo pa meterte ahi tiuuu. Cuando la pruebes un dia bueno, lo flipas.

    ResponderEliminar