martes, 17 de febrero de 2009

Y se hizo !!!!!!!


Bueno, como os comentaba en el apartado anterior, este fin de semana se celebraba el MÁLAGA SURFING CARNAVAL -09 y la verdad es que ha sido todo un éxito gracias a la cantidad de gente que acudieron al evento como surfistas, familiares, amigos, etc.

La fecha escogida fue el Domingo 15 de Febrero ya que en un principio se intento realizar el Sábado pero las condiciones meteorológicas no parecían estar muy a favor nuestra así que definitivamente se decidió pasar al día siguiente.

Yo tuve la suerte... o mejor dicho el valor de despertarme muy temprano pensando que antes del evento podría surfear un rato y estuve viendo como a partir de las 9:30 a.m comenzaba a llegar gente conocida como Miguelito y Bernar... que son uno de los grandes fatigas jeje pero por muy temprano que llegase...parecía que no podíamos surfear hasta que no comenzase el evento.

Y así fue. Nada mas hacernos la foto grupal... comenzaron a caer series de metro/metro y poco que parecían salir de la nada, como si el Sr. presidente Ivan, ("Siko" para los amigos) hubiese contratado para ese día un par de horitas de olas, tiempo perfecto para poder realizar el "campeonato del mundo de surfingcarnaval" el cual nunca olvidaré ya que ha sido uno de los mejores momentos de mi vida surfeando y para colmo me proclamaron ganador :D jajaja.

En fin, sin mas rodeos aquí os dejo el enlace al blog donde colgaré todas las fotos y como ya sabeis, si alguien quiere que le mande alguna en mejor calidad solo tiene que decírmelo.

fotos carnaval: Lara, Mariki, Pope y kurro.

saludos.... Lolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario