lunes, 23 de febrero de 2009

Subida al Torrecilla

Este Domingo, 10 personas decidimos atacar el Torrecilla, (pico mas alto de Málaga con 1.919 m de altura), de los cuales, 6 llegamos a la cima. Os quisiera explicar la cantidad de sensaciones que se pueden sentir en una ruta de este nivel pero, creo que os vais a tener que conformar con unas fotos ya que me resulta prácticamente imposible expresarme.

Hemos tenido la suerte de topar con unas condiciones meteorológicas casi perfectas durante casi todo el recorrido, menos al llegar arriba, donde se nublaba y despejaba continuamente debido al viento.

En general la ruta salio bastante bien y mas de una persona del grupo sorprendió a todos por la fuerza y actitud con la que subía. Aquí una foto grupal. De izquierda a derecha: Jose Luis, Lolo, Laura, Lara, Manolo 1, Lupe, Manolo 2, Ana Mari, Alberto y Andrés.




La subida final al pico del Torrecilla creo que ha sido la pateada mas dura de mi vida. Nunca la olvidare. Zonas que pisabas y la nieve hasta la cintura y cuando vas a 180 pulsaciones os imaginais el esfuerzo que requiere sacar la pierna de ahí jeje una sensación INCREIBLE !!


Creo que esta foto refleja parte de las buenas sensaciones. Foto bajando el Torrecilla en 5 minutos. La subida fueron unos 40 minutos.





Bueno, para no enrrollarme mucho mas, os dejo el resto de fotos en mi álbum donde las podréis ver sin comentarios, pero creo que viéndolas no hace falta ponérselos :)




Hora de salida: 11 a.m
Hora de llegada: 7 p.m

2 comentarios:

  1. por finnnnnnnnnn,,,,jajajaja solo era pa decirte ke vaya dia pillastes y pufffffffffffff la primera afoto es preciosa,espero ke disfrutáseis de lo lindo,y ya me contaras donde es pa ir con mi pekeña diablilla
    saludos my friend ,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar