martes, 10 de febrero de 2009

Presentacion.....



Bueno gente, por fin parece que me decido a crear un blog en el que compartir mi afición a la naturaleza, fotografia, surfing, windsurf... y en general a los deportes extremos con vosotros.


No hace mucho me hice un albun de fotos "picasa web" en el que ya he colgado bastantes fotos y el cual seguire actualizando con fotografias de todo tipo, pero ya tenia ganas de uno como este en el que poder comentarlas y en ocasiones explicaros el por qué de una fotografia o simplemente lo que me transmite. Os dejo aqui el enlace...

http://picasaweb.google.es/lolo.lazarojaime


Como ireis viendo sobre la marcha, mi relación con la gente que practica el SURFING es como la de una familia inseparable y digo inseparables porque son muy pocos los casos en los que un surfer (persona que surfea) se va en busca de olas el solo a la playa sabiendo que no se va a encontrar con alguien. Por eso he decidido colgar la foto anterior como referencia a lo que estoi explicando.


La foto es del pasado Sábado 7 de Febrero en Cádiz y ya de paso aprovecho para presentarme. Soy el de primera linea con gorro verde y cara de cumpleaños. jajaja

Sin enrrollarme mas... aqui os dejo y espero que los que sigais este blog esteis contento y os guste su contenido.


Quisiera pedir perdon de antemano por mis faltas de ortografia, que muchas veces se pasan o simplemente pueda que me piense que estoi escribiendo por messenger o algo y seme vaya el melon. XD


saludos.... y buenas olas a todos. ;)


-- Lolo --

7 comentarios:

  1. -----------------------------------------------

    ResponderEliminar
  2. Esto pinta gueno...buen comenzar en la nueva andadura de blog...Saludos grandes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias tio ;) aver que se puede hacer jeje.. saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno lolo, me ha flipado la foto.

    Viva el surfing.

    ResponderEliminar
  5. Si es que semos familia compadreeeeee

    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  6. El anonimo soy yo. Sikorsky.

    Repito, la foto es guapisima, y como dicen los entendidos, peña que lleva veinte años o mas surfeando, ese tipo de fotos son las que mas gusta ver con el tiempo.

    Me gustaria haber estado ahi.

    Un saludo.SIKO

    ResponderEliminar
  7. Pues si Siko, la verdad es que a la larga son las que mas recuerdos te traen y mas alegria te da.... que sepas que desde que te conozco (casi 2 años) estoi esperando que me cuadre un surfari con usted jeje

    ResponderEliminar