sábado, 21 de febrero de 2009

Pedazo de dia...





Hoy hemos podido surfear con unas olitas pequeñitas pero jugonas aparte de disfrutar del gran día de sol y buena temperatura.


Ayer puse el despertador para hoy a las 9 a.m para irme a surfear y sonó, pero el cuerpo me pedía un ratito mas de cama y la verdad es que no le iba decir que no porque pensé en la cantidad de medusas que habíamos tenido los días anteriores y no me apetecía mucho madrugar para no surfear o surfear incomodo.


Sobre las 11 de la mañana, después de haber sido despertado unas 2 veces por coleguitas en busca de olas jeje me llamó Gamito (Jose) para decirme que el estaba en Cabopino y que allí estaba pequeño, que haber si yo sabia como estaba la cosa por aquí y le dije que yo pensaba que algo mejor (por todo lo que me habían comentado en las 2 llamadas anteriores). Entonces decidimos que hoy tocaba Puerto Marina y allí nos vimos.

Al llegar.... olas por la cintura, abriendo bien, agua cristalina, sin viento y..... MEDUSAS !! me cago en la puta. Otra vez la misma mierda!!. Pero hoy no iba a ser el día de no surfear, hoy... me las pasaba por ahí.

En el agua, nos dimos cuenta que no había tantas como parecía y las que había, parecían muertas (hablo de las típicas medusas de verano, las "violetas") y no picaban. Lo que si vimos a unos cuantos de metros fueron un par de Calaberas portuguesas, si, esas de las fotos del post anterior.

Al final, el día ha salido redondo con buen tiempo, olas, muy buena compañía y avistamiento de un delfín a unos 50 metros de la orilla, el cual se ha dejado ver en unas 3 ocasiones. Momento especial para algunos de los allí presentes ya que nunca había visto uno en libertad.


Como no tengo palabras para explicaros lo agusto que hemos estado hoy en la playa, os dejo aquí unas fotos y la imaginación la ponéis vosotros ;)


Para empezar, una del profesor de inglés que hacia tiempo que no quería saber nada de los pobres. (Ricardo)





Aquí Gamito, que tuvo un buen baño y con el tablón supo sacarle partido al tipo de olas de hoy.







Aquí Mariki, su fotógrafa oficial jeje



(foto: Lara)


Una de las tres mosqueteras... jeje Elena, Lara y Mariki. Por cierto, Elena se nos va durante 6 meses a Hossegor (Francia), paraíso surfero donde los haya. La echaremos de menos, ella a nosotros... no se porque jeje con esas olas francesas jajajaja.





Y aquí fotos de un servidor ;) los comentarios los ponéis vosotros.



(Fotos: Lara)


Pues nada mas del día de hoy. Una pena no haberle podido sacar fotos al delfín ya que fue un instante y me pilló fuera de juego.


saludos... Lolo

4 comentarios:

  1. pues si señor ,al final veo ke os salio redondo el dia,pues me alegro de haber contribuido ,habiendote dejado mi aparcamiento jajajajajajajaja,,,,,,,al igual ke a mi,tambien tuve un dia redondo donde los haya, levantandome a las 4,kurra,surfear tres horitas,parque con la peke ver al madrid golear y el barca pinchar,,,,,,no tiene precio ,,,saludos makina

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pues si Fernan, contribuiste ;)
    fue un bonito dia :D

    ResponderEliminar
  3. Seras cerdo que no me echaste ni una foto fatigueando??? Cago en TO! xD

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj corcheros? no gracias.
    No te vi querido Javi ;)

    ResponderEliminar