jueves, 5 de noviembre de 2009

Eres mas aburrio que un paseo en poni !!

Eres mas aburrio que un poni. Por Iván Uroz.


Este fin de semana pasado, después de una cena que organizamos por mi cumpleaños decidimos irnos a Cádiz ya que las previsiones marcaban buen mar y temperatura.

Parte de la familia surfera en la cena.


Gamito y yo decidimos irnos después de la cena para Cadiz. Así nos quitabamos de tener que madrugar al dia siguiente, de pillar tráfico y lo mas importante, tendríamos el gustazo de amanecer a pie de playa y saber que te espera un gran dia de surfing.

Al día siguiente, como ya le ordené, mi despertador sonaba a las 7:15 a.m. Me abrigo un poco, cojo la camara y salgo fuera a ver que tal andamos de olas.

¿quién dice que sólo los atardeceres son bonitos en Cádiz? Al fondo Marruecos con una espesa niebla.

Después de ver esto y aun teniendo muchisimo sueño y frio, el panorama invitaba a dar un baño antes de desayunar, cosa que hice... pero el desayuno me lo pegué a las 12 a.m jeje (muy buenas olas estaban rompiendo y sin gente).

Cuando comenzaba a prepararme aparecieron estos 3 personajes para animar mas aun el día. Miguelito, Siko y Maximo.
Entran al agua estos 3. En el agua ya se encontraba con ellos un nota que llevaba desde las 7:15 en el agua. Le seguimos Gamito, Mati y yo que entramos en el pico de al lado que rompia con menos recorrido pero mas hueca y rápida.

El tamaño de las olas comienza a aumentar y con esto nuestra motivacion. Comienzan a escucharse los primeros gritos de adrenalina tras recorrer paredes infinitas y tubos pequeños, pero perfectos. Hacía tiempo que no me daba un baño tan bueno. Y en tan buena compañia. Era uno de esos dias de los que te sales de agua y solo deseas que se repita otro igual muy pronto.

Sobre las 11 a.m se plantaron en la orilla María, Mariki y Lara, cada una con su correspondiente cámara. Tres fotógrafas esperando que posaramos. jajaja

Miguelito fue el que se puso las botas y es que ya se sabe.... donde se ponga un tablon a remar.... que se quiten los demás.

Con el tablon también se estaban poniendo las botas Siko y Máximo.

Mientras el mar subia, algunos nos dedicábamos a remar todo lo que se movia. Cuando se levantaba la serie se podían ver la cantidad de peces que rondaban la zona
Mati tampoco paró en todo el dia de coger olas.
Carlos que a sus 61 años el tio sigue dando guerra en el agua.
Gamito, el tio ha mejorado mucho su estilo de surfing.
Jose, que llegó un poco tarde al baño de por la mañana pero conforme llegó comenzo a dar un recital. En una misma tarde sacó el 6.0, el long y el paddle.
Y un servidor que disfrtó como un niño chico tanto fuera como dentro del agua.

Seguían apareciendo peña malagueña que como siempre se olvidan nombrar y pidon perdon pero son cosas de la memoria jeje.

Eli, Cristina, Maria, Lola, Daiana, Nuria, Koke, Mañas, Andres, Khalil, Pope, Lillo y seguro que seme olvida alguien....

Sobre las 1 p.m el mar pegó un buen taponazo y se pusieron unas olas bastante buenas para la tabla corta. Estuve apunto de meterme pero cometí el error de decidir comer antes para luego disfrutar y no tener que salirme por hambre.

Así caian las olas mientras yo comia. Luego se volvió a quedar con el mismo tamaño que por la mañana pero ya de esto no hay fotos.

Por la noche salida por Tarifa a tomar algo y reunion de furgoneteros en la playa.

Carlos, Siles y al fondoMauro(que tambien estuvo cogiendo lo suyo con el tablon). Los 3 charlando en la autocaravana de Carlos.
Siles que se tiró a dormir en la ranchera. Aquí lo teneis afrutado y con la foto de su peque.
Al dia siguiente el panorama ya era otro muy diferente. Olas totalmente diferentes, mas gente fuera que dentro del agua.... pero aun así pasamos un gran dia.


Parte de la tribu malagueña.

Aparecieron por alli Diana, David y Wili.
Juanma y Ernesto tambien se dejaron caer por alli y disfrutaron de lo lindo. Tengo poquisimas fotos de ellos y no fue porque no cogieron olas, sino porque no coincidimos mucho en el agua.


De este dia no hay mucho que contar. Olas durante todo el dia, en algunos momentos mejores que otros y por la noche rumbo a El Palmar.

Cuando amanecimos allí, aparte de llevarme una gran decepción por parte de las olas (olas muy ventadas y desordenadas) tambien me llevé un susto al ver al monstruito este olisqueando al lado de mi furgo.
Desayunamos, un rato de charla Jose Leiva y Cristina, que nos comentaron el tongo que hubo en el campeonato de San Fernando en el que por cierto Elena Bravo quedó 1ª y Zeus Leiva 4º tras una injusticia. Con la misma rumbo a Málaga con parada en Algeciras para comer y comprar ropa.

Después de la decepción al despertar, le tocó conducir la furgo de Gamito a Mariki. Así que las niñas con las niñas y los niños con los niños jaja


Bueno, después de este tostón del pasado finde me despido hasta la proxima.

Aquí os dejo el enlace a una selección del resto de fotos:
http://picasaweb.google.es/lolo.lazarojaime/TarifaPuenteFinalesDeOctubre#
Espero que os gusten.
Un saludo....

10 comentarios:

  1. IMPREZIONANTE lolete,yo solo puede rascar el viernes y al menos es algo,pero veo lo de toda la peña el sabado y agrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!la ostia ,que ambientazo con todos los colegas hay surfatando una waves de calidad y yo currandooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......espero apuntarme pa la proxima escapada cadiforniana
    un abrazo loleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo lolo,lo mejor de todo el finde a parte de las olas,el buen rollo que hubo en todo momento...muy buena crónica.Un abrazo lolin!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito, bonito, snifff!!que recuerdos....joe si fue este finde, ejejje...ey....eso e....olas y fotos Lolillo y Lara que se os dan pera,pera...saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el report Lolo y a las ninias por las pixeladas!!!!
    Eso es asin.....no Lolo? jajajajaja
    Mac

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente tio, ESO ES ASIN !! jajaja

    Muchas gracias gente por vuestras palabras de animo. Gracias a vosotros va esto palante ;)

    Fernan...no te preocupes que pa la proxima seguro que andas entre nosotros.

    ResponderEliminar
  6. illoooooooooo
    que buena crónica!!!
    la de Mariki con Lara en la furgo mola.
    Las demás están guapísimas.
    Voy a tener que invitarte a una pizza.jeje

    Nos vemos!!!
    Saludos.
    Joselong.

    ResponderEliminar
  7. Lolo deberias de cumplir años toda las semanas y que entraran estas olas para celebrarlo!!! buenas fotos y buena energia al contarlo! si seño un pedazo de post!
    un abrazo
    jose paddle6.0long

    ResponderEliminar
  8. jeje Gamito, dejemos la pizza en otra coca-cola en un bareto de tarifa, seguro que me sabe mejor ;) y que suerte tienes de tener novia con carnet. Si yo estoi cansado...a joderme!!

    Jose... mi cumpleaños ya paso y muy buenas olas me regalaron jeje pero hay gente que todavia me sigue felicitando asi que espero que esto sirva para algo.

    saludos...

    ResponderEliminar
  9. Por cierto...la foto de la furgo, la tengo de salvapantallas...snif...que guen día...ya voy tarde lo se...pero fue el antepenultimo día que surfee y me va a da argoooooooooooooorghrgehrrgor!!!!!
    saludos

    ResponderEliminar