viernes, 27 de noviembre de 2009

21-22-23 de Noviembre Cádiz




No sabia como compartir estas fotos ya que no hay mucho que contar pero las voy a subir y los comentarios casi que los vais a hacer vosotros jeje.

Las primeras que cuelgo son las del pasado fin de semana en la que pudimos disfrutar de un buen tamaño en El Palmar pero algo ventado (de esta sesión no hay fotos) y posteriormente descansito en Caños de Meca donde la ola salia bastante mejor pero el pico parecía un hormiguero. Después colgaré las del Lunes 23 que casi sin descanso volvimos allí unos pocos a disfrutar del buen baño que había.

Comienzo con el Sábado 21. El mar pintaba muy bien pero por esperar a que mejorase, pensando que con la subida de marea se pondría mejor tuve la mala suerte de que fue al revés. Empeoró. En general fue un fin de semana sin desperdicio y no por las olas, sino por la compañía, como siempre.

Esto es lo que salia mientras yo me lo pensaba. No pondré fotos de como se quedó porque ni siquiera las hay.




Por la noche un poquito de cachondeo fotográfico. El tiempo pasa volao cuando uno se pone a investigar con los amigos.

Aquí parte de la tribu en el porche de casa. Otros dentro en el salón. jajaja


Al día siguiente (Domingo 22) nos despertaba la lluvia. Me asomo a la playa y veo que apenas hay olas, hace frío, llueve y para colmo con viento porculero. El día pintaba muy mal pero antes de la retirada decidimos asomarnos a El Palmar.



Cuando llegamos allí nos quedamos sorprendidos al ver la ola que estaba saliendo. Buen tamaño, buen periodo y poca gente aunque algo tocado de viento. El sol ya estaba asomando y parecía que todo mejoraría pero conforme salia el sol, el viento arreciaba y lo estropeaba todo un poco. Menos mal que nada mas llegar nos fuimos al agua (ya había escarmentado del día anterior jaja).

Salimos de El Palmar y nos vamos a Caños. Al llegar allí volvemos a sorprendernos cuando vimos esa izquierda rompiendo muy bien y ordenada pero esta vez, no lo jodia el viento, sino la cantidad de gente que se encontraba y entraba al agua. Llegué a contar en el pico bueno unas 40 personas y ya se sabe que en Caños tal numero de gente son muchísimos.

Viendo el panorama y habiendo descargado ya adrenalina suficiente en El Palmar, decido quedarme sacando fotos con Gamito. Aquí podéis ver como caían series.




Tuve la suerte de encontrarme con Gus. Hacia mucho tiempo que no lo veía aunque si sabia de él mediante el foro de Chinaski. ( http://chinaski.mforos.com/ ) Allí estaba con Tere, su mujer, que prácticamente le graba todas las sesiones.





Después de un par de horas de relajación decidimos poner rumbo a Málaga, con parada en Tarifa para ver la puesta de sol.

...y es que los atardeceres de esta tierra...


Con la misma, vuelta a Málaga y a descansar ya que Siles, Wili, Toni y yo habíamos quedado el Lunes tempranito para volver. jeje Definitivamente me voy a tener que independizar en Cádiz.



Lunes 23.....

Llegamos a Tarifa en 3 coches Miguelito, Lillo, Usul, Jose, Jorge, Siles, Wili, Toni y yo. Habíamos quedado a ultima hora para irnos juntos y allí estábamos.

Al llegar esto es lo que se podía ver. Estaba muy bonito y apetecía darse un baño.



Siles fue el único que se llevó foto ya que tuvimos una movida con el pobre Wili que se dislocó 2 dedos del pie y tuvieron que salir rápido en un coche sin darse cuenta que se llevaban el coche donde estaban las cámaras, ropas y comida jeje, todo un dilema para Siles y yo.

Siles disfrutando. Para variar.


Una derecha solitaria...


A partir de aquí me fui al agua y ya no hay mas fotos. Estuvimos un par de horas surfeando, nos salimos del agua y después de llamar al lesionado y decirnos que lardaría un buen rato, nos organizamos en 2 coches y tiramos para El Palmar.

Allí caían muy buenas olas. Mi tabla con la punta destrozada hizo que no me pudiera meter ya que estaba muy potente y me hacia falta mas tabla (el 6.0 se lo llevaron sin querer en el "coche ambulancia") así que al final acabamos surfeando la derecha de trafalgar con la única tabla que quedaba (el long de Wili).

Pasamos un muy buen rato pillando olas muy buenas, con mucho recorrido y no tan fofas como habitualmente rompen en ese sitio. Pillé 2 derechas que fueron las mas largas de mi vida. Las intermedias también tenían un recorrido muy bueno.

Después de este baño, rumbo a Málaga con parada obligatoria en Tarifa donde nos esperaban Wili y Toni para así poder cambiarnos Siles y yo y poder quitarnos el traje después de todo el día con el puesto.

Habían tenido que ir a Estepona a colocare los dedos en la clínica privada mas cercana que había.

Gracias a Jorge por cedernos parte de su comida jeje.

Al caer el sol, como siempre, vuelta a casa.



El resto de foto AQUÍ:
http://picasaweb.google.es/lolo.lazarojaime/2122Y23DeNoviembreDe2009#

Un saludo...y hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Excelente repor y fotos...me encanta....si seño...que es la estela del skate??? que ma dejao flipao....abrazos

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas fotos Lolo!!!
    Buenísimos días en Cádiz los que estamos echando!!!
    Y buenísima compañía siempre tío!!!

    Espero que dure, y con buenísimas olas también!!!

    Buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen blog Lolo, sigue así. Para la próxima nos grabamos unos videos en el agua.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ta gustao eh Davi pues es una linternita y un flash de contraluz

    ResponderEliminar
  5. jajaja eso te iba decir David, que le preguntases a Pope jeje que el lo sabe mu bien.

    Por cierto Pope... ¿viste la foto en honor a Surfenmalaga? jeje Gamito y yo probando cosas y mira lo guapa que salió. jaja

    Gus me alegro verte por aquí.

    Jose...eso eso, espero que dure y mucho. ;) Este finde imposible ir a Granad, Lara para variar ha pillado gripe.

    saludos...

    ResponderEliminar
  6. menudas fotos lolete muy wapas si señor
    haber si pronto cae una escapada
    saludos my friend

    ResponderEliminar
  7. p.d la del skate,esta INCREIBLE, GENIAL!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. jeje las paranollas del Gamito y el Pope jajaja

    A ver si es verdad y pronto nos tenemos que pelear en el agua.

    saludos...

    ResponderEliminar