martes, 6 de octubre de 2009

Una de tortas....

Ya que seguimos esperando olas, he decidido colgar un post sobre piñas del surf en el que se ven muchas caras conocidas jaja (mas del 90%). Espero que esto sirva al menos para reírnos un rato unos de otros.

No son gran cosa las fotos. Mientras hacia la selección de las fotos me arrepentía cada vez mas de haber borrado un montón de fotos que siempre dices "aquí sale talegando, esta la borro que no me sirve para nada" y mira por donde, un día se me ocurre abrir un post sobre el tema.

En fin... desde ahora tengo mas cuidado.



Mi sobrinillo Hugo, con 6 añitos y noveas los barrigazos que mete!! jajaja


Y aquí la tabla de Luti, (jammin) volando en la izquierda del puerto.


El resto de fotos:

http://picasaweb.google.es/lolo.lazarojaime/UnaDeTortas#

saludos... como siempre, espero que os gusten !!

2 comentarios:

  1. Guenisimo...no me descojono por la del pie, aaaarrrrrgggghhhh!!!que dolo vieo....

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que pena que no tengo fotos de cuando me abri la cabeza con la killa jeje

    Aver si esta semana entran olas y se pueden afotar mas talegazos jejeje

    saludos...

    ResponderEliminar