jueves, 19 de noviembre de 2009

El pasado finde 14-15 de Noviembre


El pasado viernes 13, por segunda vez casi consecutiva decidimos Gamito, Mariki, Lara y yo poner rumbo a Cádiz a última hora para amanecer allí el Sábado.

Después de una malisima noche que tuvo Lara con un fuerte dolor en una muela que casi nos costó la retirada a Málaga, parecía que el Sábado pintaba muy bien y, así fue. No recuerdo baños tan buenos como este que me di el Sábado. Y no solo por el tipo de ola (grande, perfecta y con recorrido), sino por lo bien que me encontré en el agua.

De este día solo hay algunas fotos a primera hora. Por la tarde el mar subió bastante y Lara intento pillar la cámara pero el sol pegaba de pleno y ella no estaba como para andar moviéndose mucho.

El Palmar sobre las 12:00 a.m


Después del baño decidimos irnos a Tarifa y pasar allí la noche ya que las previsiones para el Domingo no animaban mucho a quedarse allí porque marcaban mas viento y mas tamaño. Tarifa podía ser una muy buena opción. Y lo fué.


Jake en primer plano y Miguelito atrás en una bonita serie de derechas....

A lo largo del día fueron llegando peña malagueña. Llegó un momento a medio día que los 30 que habíamos en el agua eramos de la misma peña jeje. Parecía el puerto un día de verano.


Por fin conocí a Satur después de oír mucho hablar de él. Espero coincidir en mas baños con él y, si son como este pues mejor.


Satur en una buena derecha.



Allí estuvieron los hermanos Jake y Noa. Dos surfistas de la nueva generación con muy buen futuro.


También Gamito, que el tío ya comienza a pegarle fuerte con el fish.

Y un YO que acabó con calambres en los hombros de tanto remar. Por cierto, la foto me encanta.





Hay muchísimas fotos de la peña. Tantas que si me pongo a comentar cada una de ellas podría quedarme aquí toda la mañana. Por eso os dejo el enlace a mi álbum y quien quiera verse que se pase por ahí: http://picasaweb.google.es/lolo.lazarojaime/14y15NovDe2009#



* El Martes acudimos a la charla sobre entrenamiento y acondicionamiento físico impartida por Enrique Salinas (entrenador del Unicaja) en el Jammin. Fue todo un éxito y me aclararon muchas dudas. Enhorabuena al club.


* En la charla me pude dar cuenta tras hablar con unos y otros, que hay mas gente de lo que yo pensaba que sigue el blog. Algunos se quejaban de que tardo en actualizarlo, es cierto pero hay veces que no saco tiempo. Desde ahora lo intentaré. Gracias por seguirlo.


* En tarifa, aparte de muchos surfistas malagueños, había muchas cámaras de fotos en la orilla. Lara, Mariki, Maria, Pilu, Mañas y Ernesto son un ejemplo y fijaos que no se escapaba ni una ola sin afotar. Un ejemplo es este en el que Lara me sacó una bonita foto en una izquierda que cuando la vi me motivé muchísimo jeje y luego Satur me mando el vídeo que me hizo Pilu y sinceramente, al ver la diferencia me decepcioné bastante. "No mas vídeos"


Pilu....NO QUIERO VÍDEOS EHH !! jajaja



La foto:


El vídeo:





*Ya están al caer también algunas fotillos que nos hizo Toni a Miguelito y a mi ayer Miércoles en El Palmar. Fuimos con pocas esperanzas pero al final estuvimos surfeando casi todo el día.

Foto: Toni. El Palmar.

Saludos... y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. muii buenas las fotos vaya finde cabrones yo fui el domingo solo y lo flipe uanke x la mañana estaba pegando mas el vienot pero despues x la tarde se puso mas limpio y menos gente...

    pasate x mi blog y ves algunas fotos k eche al comer aver si el sabado entra algo x aki aunke es todo viento:S

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues si Alex, muy buen finde por Cádiz. Espero que caiga otro pronto.

    Las fotos de tu blog estan muy bien. No me esperaba el faro rompiendo tan lejos.

    ResponderEliminar
  3. ya ves yo no me lleve la tabla por eso porque el dia antes fueron unos colegas y me dijeron k el faro iba a estar en la orilla por eso no me lleve la tabla y solo me lleve la camara y cuando legue me estaba cgando en todo .... una dereza y izkierda hueca y buena..

    pero solo kedaban 20 min de sol , ya la proxima vez , este domingo marca buenoo..=)

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lolo dejate de rollos que surfeas como mucho ya quisieramos, jejeje... Y oye si tu no quieres los videos que me los echen a mi, jajajaja...

    Muy guapas las fotos, y gracias a Lara y a ti por las mias que he sacado del album picasa... Te tengo que pasar todas las fotos tuyas de estos días atras en Cadiz...

    Nos vemos pronto pishita...

    ResponderEliminar
  5. Perfecto Ernesto jeje

    Cuando tu veas una foto tuya que te mole me lo dices y te la mando en buena calidad.

    saludos...y nos vemos este finde denuevo.

    PD: Alex, la tabla siempre al lao nuestra.

    ResponderEliminar