martes, 24 de noviembre de 2009

Escapada del Miercoles 18


El pasado Miércoles habíamos quedado Miguelito, Toni y yo para pegarnos unas surfeadas en El Palmar. Las previsiones no eran muy buenas pero al final pudimos disfrutar de buenas olas y con muy poca gente.

Al llegar por la mañana, sobre las 9:00 a.m esto es lo que se podía ver:


Toni había estado lesionado un tiempo con el hombro y digamos que se animó a venir para hacerle la revisión al hombro. Desgraciadamente le fue mal y se tuvo que salir a los 10 minutos. Una putada, pero "nos alegraba" cuando decía que se saldría a sacar algunas fotos. jejeje

Se me olvidaba decir que estábamos en un pico 3 personas y uno de ellos parecía no tener muchas ganas de surfear. Miguelito y yo nos pusimos las botas.

Miguelito no sabia si pillar el tablón tocho o el cañero. Las olas de vez en cuando se ponían huecas.

Yo disfrutaba como hacia tiempo no lo hacia. Una ola tras otra y sin tener que avisar a nadie de que ola vas a coger y hacia donde. Todo un disfrute.

No tengo mucho tiempo para ponerme a contaros con detalles pero si os voy a dejar como siempre un enlace al álbum de fotos de este día:
http://picasaweb.google.es/lolo.lazarojaime/18Noviembre09ElPalmar#

Un par de secuencias que me han gustado. No estoi muy acostumbrado a verme en secuencias y la verdad es que me encantan.




*Ayer Lunes, nos escapamos otra vez Miguelito, Jorge, Jose, Usul, Wily, Toni, Lillo, Siles y yo dirección Cádiz. Hacia tiempo que no veía tan buenas olas con tan poca gente. De este dia hay pocas fotos debido a que Wily se dislocó 2 dedos del pie y en uno de los 3 coches Toni lo llevó a un centro médico y no se dieron cuenta de que en el maletero estaban las Cámaras, carteras, comida, ropa, móviles, etc etc. Un dilema.

Wily, espero que te mejores pronto y a dar caña otra vez. Ya colgaré las pocas fotos que hay.

*Parece que el levante se resiste a chocar contra nuestra costa y es que ya son 38 días sin rastro de él.

*Una foto curiosa de la que pudimos sacar provecho y reírnos un buen rato (con la risa tonta y el pavo)

La original y la conclusión que sacábamos:

*Una foto en forma de adelanto de lo que se coció este finde en Cádiz.


Saludos...y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Snif!!!snif!!! gueno el repor...secuencia cojonuda...coges un taco de olas, para hacer interminables secuencias fiera...se puede tirar uno, horas tirandote fotos capullin...(con todo el cariño)aprovechalotodo

    ResponderEliminar
  2. !!!!!Soy mazoka!!!! tengo de salvapantallas la foto de caños!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Davi...me alegro un monton que le des uso a las fotos;)

    saludos...

    ResponderEliminar