martes, 27 de abril de 2010

Portugal Día 3, Jueves 1 de Abril. 3/6

Denuevo amanece en Mareta. Esta vez el mar ha bajado mucho, apenas rompe una ola por la rodilla. Chungo tema.

Suponemos que en Tonel caerá algo así que después de desayunar, del tirón a Tonel donde nada mas llegar nos encontramos este panorama. Unas diez personas repartidas en 3 picos. Una ola bastante buena y con buenos tubos.


------Tonel, vista desde arriba a las 9:12 y un señor rústico recogiendo el almuerzo-------


Para variar no hay fotos de cuando entramos, pero un poco mas tarde Lara pilló la cámara y pudo sacar algo. Las olas ya habían empeorado un poco y es que ya sabéis. “A quien madruga, Dios ayuda.”

Gamito y yo remontábamos y solo hacíamos comentar el color del agua, lo bien que se veía el fondo y la buena temperatura. El día pintaba muy bien.


----------------------Gamito enganchando una izquierda. 11:36-----------------------


Conforme subía la marea la ola iba perdiendo calidad y los brazos ya no rendían mucho. Nada mas entrar tuve uno de esos momentos que pierdes la cuenta y los hombros habían petao.


---------------------Un servidor. Este día salí contento del agua.--------------------------



Esa misma mañana, cuando ya pensaba salirme escucho un lejano….”MARICÓN ¡!” jeje, mi amigo Kurro. Recién llegado de Granada entraba al agua como un toro jeje. Entre risas tuve que quedarme un rato mas, ¡que pena!.


---------- Silvia y Kurro por la tarde, disfrutando de la perspectiva de la orillera-------------



----------------También aparecieron por allí Sergio (pelu) y Estela------------------


Con marea llena la orillera rompía bien, pero se había petao de gente. En Portugal también se petan los picos jeje. Llegó una pareja que noveas como andaban. La chica pegaba buenos giros y el tio viéndolo surfear de espaldas daba miedo imaginarselo de cara. Una autentica maquina.


----Este es el personaje en concreto, una pena no haberle podido sacar buenas fotos----


Cuando ya nos íbamos, salían unos pescadores que un par de horas antes habían entrado al agua con los fusiles y me tuve que quitar el sombrero. En cosa de hora y media traían el pasa peces al 100%, creo que tuvieron que salir porque no tenían donde meter mas pescado.


-------------Doradas, lubinas y sargos. Lara detrás haciendo recuento jeje----------------


Después de la jornada de playa, visita al supermercado (que por cierto estaba vacío) y seguido a buscar donde pasar la noche. Esta vez tocaba en la fortaleza, justo al lado de Tonel.


---------------Foto a obturación muy lenta. Mareta a las 22:26----------------



Saludos…..

6 comentarios:

  1. perfecto y precioso....buena foto final Lolo...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. chapeau por la cronica Lolo.Buenas fotericas tb Señorita Lara..... a seguir poniendo los dientes largos de tan bello surftrip....
    Mac

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos tio!!! Estoy deseando volver a Portu!! deja ya de poner estas cosas que aquí sin olas, uufff... que malamente, jajaja... NOs vemos, a ver si entra algo de levante surfeable! SAlu2!!!

    ResponderEliminar
  4. fotones y superhistorieta!! sigue joder que justo aquí llegamos nosotros!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. que quieres que te diga que no te dijera aquel dia que pase en tu casa viendo to esto maricon??? jajajaja

    envidia por todos los poros de la piel, que menudo reportaje traes compadre!!! Estas echo un artista ademas de una gran persona (metaforicamente hablando, tu me entiendes XD)

    Cuelga la izquierda esa con el acantilado de fondo tio!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que sigais este surftrip mediante el blog gente ;)

    Kingvaj, esa foto ya la colgué en la publicacion anterior. Te vas a librar de la colleja porque me has camelao con esas palabrucas ;)

    saludos....

    ResponderEliminar