lunes, 12 de abril de 2010

Día 11 de Abril

Ayer Domingo se celebraron en Málaga 2 campeonatos de surf, cosa que creo que ha sido así por primera vez y esto creo que es señal de que hay muchísima gente que practica este deporte.

Uno se realizó en Benajarafe y otro en Benalmádena. Este último lo organizó el Málaga Surfing Club y fué al que yo pude asistir y os puedo comentar como fue.

Al comienzo del día, las olas no eran las mas adecuadas para tirar mangas y el cielo no parecía acompañar mucho, pero conforme llegaba la tarde, el cielo se despejaba, la temperatura subía, las olas mejoraban y la playa se llenaba de espectadores.

Para las mangas de finales las olas habían mejorado bastantes y los participantes que llegaron a ellas pudieron demostrar su nivel con mayor facilidad.

Os paso el listado de clasificaciones:

En la manga que se realizó de SUP (padle board):

1º-Jose Martos 14,5
2º-Iván Uroz 11,8


Bodyboard:

1ºCésar Seyti 17,0
2ºBernardo Delgado 15,0
Iván Perez 12,5
Ildefonso Caravaca 8,5



Longboard:

1ºMiguel Sampalo 14,3
2ºClemente Diaz 13,5
Ivan Uroz 11,8
Jose Martos 9,0



En la categoría surf Sub-15:

Alex Mitchell 13,3
2ºÁngel Cubero 11,0
Álvaro Martín 10,5
4ºRafael García 8,0


En Chicas:

1ºRita Lohmann 9,3
2ºCristina De las Rivas 7,3
Elena Bravo 6,3
Elena Fisher 5,3


En Open:

Alexis Blanco 14,3
2ºÁngel Barrientos 13,8
3ºJorge 13,0
Nico 12,8


Un saludo...y hasta dentro de poco.

2 comentarios:

  1. Los jueces estaban compraos, a mi me dejaron sin premios...............migue tramposo le hizo culebras al joseito, joseito me amenazo en la manga de padel,........

    QUe risa que me pude pegar.
    QUe capuyo el lolo que no paso manga. Y eso que surfea mejhor que ninguno..... que estressss

    Un abrazo pequeño gran hombre.

    Sick

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaajaj que cabron y viejuno eres Siko.

    ResponderEliminar