miércoles, 7 de abril de 2010

1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo, ¿6 de Abril?

Después de la fantástica semana de olas que algunos hemos podido disfrutar por las costas portuguesas, la costa malagueña parece que se pone celosa y no quiere que le seamos infieles. Así que nos deleitó con buenas olas para todos. Unas condiciones no inmejorables pero si que sentaba bien. Por la temperatura, el solecito, etc.

Creo que fué el primer día del año (sin contar Portugal) que te quitabas el traje durante 15 minutos y te lo volvías a colocar sin pasar nada de frió. Muy buena sensación.

Antes de nada quiero dar las gracias a Tony y Estela por estar ahí fuera con la cámara. Os debo una.

Tony buscando el boquete.




Sergio (Pelu) vino con su novia Estela y entró algo tarde pero se puso las pilas y recuperó todo lo anteriormente perdido. El tio también se puso las botas en Portugal.


Y por último un servidor. Creo que nunca me han hecho tantas fotos en un baño y no sabeis como lo agradezco. La verdad es que después de lo que yo afoto a la peña, creo que me lo merecía. jaja
















Con esto me despido hasta dentro de muy poco ya que aún queda pendiente el repor portugués y otro levante que está al caer.


Un saludo...


*Jacobo de la revista Local Surfing Magacine me mandaba este cartel anunciando una fiestecita para la presentación de la II Edición de la revista el día 17 de este mes en Café del Sol. Habrá sorteos, tapeo y un montón de cosas más.


5 comentarios:

  1. buenas techadas trivalientes maifriend!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos si señor,entrando y saliendo del tubo sin trampa ni cartón ole!!!

    ResponderEliminar
  3. Q facil parece jeje ere un mostro

    ResponderEliminar
  4. menudos tubitos camarada,como dice alfon,lo dificil,lo haces facil,me alegro makina.
    un saludo y al agua my friend!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Joder señores. Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que con buenas olas uno da mas de sí y rinde mas en el agua. Todo un gustazo pillar esas olitas.

    En esa sesión calleron muy buenos tubos, una pena que no pillase Tony la cámara 5 minutos antes. Me pegué un buen tubarro.

    Un saludo...

    ResponderEliminar