viernes, 15 de enero de 2010

Otro más para el lote.




El skate. Deporte cabrón!! jeje así lo describiría yo, por la cantidad de lesiones que puedes tener por culpa de las caídas. Ya son varias las veces que he quedado con Toni para ver si retomamos esto ya que de pequeño lo practicábamos entre colegas. Y por culpa de las lesiones decidí alejarme del asfalto y centrarme mas en el agua.

Ya son 4 los días y veces que hemos quedado para patinar y todas han sido en el skate park de Torremolinos. No tiene nada que ver con lo que hay en Fuengirola pero para comenzar, nos sobra por tos laos jeje.

Hoy me fui de allí con muy buenas sensaciones y ya se sabe que en los comienzos de cada deporte es cuando normalmente se nota mas el progreso.

Fue fácil aprender a tirarse por los planos pero hoy tras mucho esfuerzo y pánico (por las piñas) aprendí a tirarme de los "cuarters", (creo que se les llama así) pequeños.








Por aora, esto es lo que hay jeje.

saludos....

*El pasado Jueves en la costa de Granada se pudo disfrutar de un poniente que no llegó a cuajar como algunos pensábamos, pero lo hizo lo suficiente como para que nos pudiésemos dar un baño.

¿Izquierda o derecha? jajaja (no es photoshop, es lo que pasa al desembocar ahí el rio).

(ver en grande)



5 comentarios:

  1. que asco de tio, jejejeje... La semanita que viene nos vemos para patinar de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaakina!!!!!!!!!!!!al final no voy pa la Maroma...dale a tu padre suerte...yo me bañe en el bu erizos point,mediometrinquitaansia...tu sabe pal tablon. saludos

    ResponderEliminar
  3. y er tio este vieo!!!!!!!!!!!!!!!
    nos va ha llevar a la ruinaaaaaaaaaaaaaaa
    buenas fotos lolo ,tas echo un makina
    pronto otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ahí está el tío!!!
    sigue ahí loco!!!
    nos vemos!!!

    te eyamo muyo de meno

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja buenisima Jose jajajaj XD

    Gracias por los ánimos a todos ;) aver si pronto me puedo ir metiendo en el bowl de fuengi.

    David, no veo a mi padre desde el viernes, y no se si ha subio al final o no. Ya te contaré de todos modos gracias;)

    saludos....

    PD: menudo sesionazo de snow ayer eh Joseee ????!!!!

    ResponderEliminar