jueves, 7 de enero de 2010

Estadística olas 2009

Pues así por encimilla saco los datos desde el 2004 al 2009.

2004=110 días, el mejor mes Febrero con 19 días.

2005=98 días, el mejor mes Diciembre con 13 días.

2006=75 días, el mejor mes Octubre con 17 días.

2007=94 días, el mejor mes Diciembre con 16 días.

2008=116 días, el mejor mes Octubre con 19 días.

2009=88 días, el mejor mes Marzo con 14 días. Considerado el peor año hasta el momento. En 2006 fueron menos días pero tened en cuenta que no tenia carné y no podía moverme mucho.

En 2009:

-Ponientes: 17

-Levantes: 51

-Fuera (surfaris): 20

Así ha sido mi 2009 respecto al surfing.

saludos....

*Hoy hemos podido disfrutar de un regalo de reyes solo unos pocos. Kike, Alex, Koke, Migue, Juani (al que tengo que agradecerle la llamada) y un servidor, hemos sido los privilegiados jeje. Una olita por el hombro, hueca, con viento Norte y abriendo bien nos ha hecho disfrutar durante la mañana de un buen baño.

2 comentarios:

  1. Ey!!! estuve apunto de meterme allí, de hecho estaba con el neopreno puesto hablando con Juani y Kike, pero me llamo Maikel que estaba en la curva, así que estuvimos Maikel, Fernan, y yo, rascando algo... Pensé que sería bueno repartirnos las pocas olas que había, jejejeje...

    Pequeñito, pero menos da una piedra, no?? ademas el viento si que le dió bien...

    Por cierto, tienes el skate, o no??

    ResponderEliminar
  2. Ya Ernesto, hiciste muy bien en separarte jeje, asi cabe a mas olas para todos. jeje

    Ya tengo el skate asi que ya sabes, cuando quieras y deje de llover me echas el telefono y nos escapamos.

    saludos...

    ResponderEliminar