lunes, 25 de enero de 2010

Momentos en el olvido

Ya no recordaba el ambiente en un pico lleno de malaguitas. Esas ansias de remar la ola y esa motivación que te hace insaciable. Una sensación que solo unos pocos tienen el privilegio de experimentarla. Y es que cuando uno mete la tabla en la furgona y sabe que cuando llegue a la playa se encontrará con olas perfectas siente esa sensación inexplicable. Una mezcla de nerviosismo y adrenalina. Esas ganas de querer coger todas las olas. Todas parecen llevar tu nombre.

Esto es lo que sentí ayer Domingo en El Retiro. Después de 3 meses sin un buen levante, ayer funcionaba y volvía a recordar todas esas sensaciones que cuando voy a Cádiz o Granada no siento. Y es que en Málaga también hay olas.

Para comenzar con las fotos, que por cierto son pocas ya que he tenido problemas con la memoria y he olvidado la tarjeta en casa. Comenzaré con esta que me ha impactado.

Alonso en una autentica ola mutante. Fijaos donde lleva el pie izquierdo y la forma que coge la ola.


Rafa "rasta" enmovidándose con el body. Y mas abajo haciendo espeleología por las cuevas del Retiro. Increíble!!



Seguimos con Juanma, pegándose un buen giro en un derechon. Y al que le debo una cerveza por las fotos que me hizo.


Continuamos con Migue. El tío mas agonía que se puede ver últimamente en el agua. Está en tos laos. Como dijo alguien. "Es Dios"


Esta son el tipo de fotos que como dice mi gran amigo Siko, "SON LAS QUE SE AGRADECEN Y MOLAN CON EL PASO DEL TIEMPO"

Koke, "nosesunombre" y Enrique entrando al último baño.


Ahora le toca el turno a un servidor jeje. Aquí toi yo :)



Este chico sigo sin saber su nombre. Lo veo mucho en el agua.


Y hoy, de vuelta de Málaga pasé por la playa sin suerte. Estaba muy pequeño y parecía no haber nada en ningun sitio. Pero a veces las apariencias engañan. David "Madaruva" se ha dao un baño.

Y esto es lo que había cuando llegué a la playa.



Si quereis ver mas sobre este baño. Aquí tenéis el enlace al blog de Ernesto en que podéis ver las fotos que sacó Juanma. Le vuelvo a dar las gracias.


http://elspotdemivida.blogspot.com/2010/01/ese-levante-tan-esperado.html


Saludos...y hasta dentro de poco si el mar quiere.

*El jueves 21 intentamos pillar Cádiz pero tras un mal entendido y una mala decisión nos quedamos en Tarifa perdiéndonos un buen baño en Caños de Meca. Menos mal que mojamos el culo y a la vuelta hicimos parada para patinar un rato.






*Después de mas de 1 año, Diky ha conseguido pasarme una secuencia de La Herradura. Uno de esos días que bombea bien. Gracias tío ;)



* Mañana Martes 26 pinta muy bien la cosa. Espero que cuadren las cosas y pueda traer en forma pixelar un buen repor.

3 comentarios:

  1. Bueeeeeeeeeeeeeeeeenisimas fotos, vaya boquetes....lo de la risa es el estado de buen karma con las olas de ayer y antesdeayer....un abrazo fiera, aver si nos vemos hoy

    ResponderEliminar
  2. joder tiene que ser duro estar tanto tiempo sin pillar en casa,tambien debia estar el pico estresado despues de tanto tiempo a dos velas,por aqui frio pero olazas a ver si sube la temperatura de una vez

    ResponderEliminar
  3. jeje David, boqute es poco, eso eran cuevas, se deformban completamente al llegar al escalon.

    Occy me alegra verte por aqui. El pico no estaba estresado, sino esttresaisimo y hoy que rompia con mas tamaño imaginate.

    saludos...

    ResponderEliminar