lunes, 4 de enero de 2010

Despedida y bienvenida

El pasado y último día del 2009 (31 de Diciembre) algunos pudimos despedir el año de la mejor forma posible, surfeando.

Tras ver unas buenas previsiones un par de días antes, decidí reunir gente para irnos en la furgo a Granada y después de verme solo sin gente que se apuntase, me fui sin pensarlo.

Bernar había salido muy temprano y me decía que no había casi nada de olas, le dije que me la jugaría, ya que, "quien no se embarca, no se marea"y afortunadamente, salió bien la jugada.

Al legar allí, muchísima lluvia, frió y esta estampa:

Un día feo que no animaba a ponerse el neopreno.



2 horas después (sobre las 13:00 h) entro al agua y comienza a entrar viento on-shore, también sube el tamaño pero se pone mas movido, cojo unas cuantas olas y me salgo asqueado por el frió y el viento. Nada mas cambiarme, salgo de la furgo y me encuentro a Juani, estaba ya casi entrando al agua, pintaba feo pero se podía rascar algo. Cojo la cámara y decido sacar algunas fotos ya que Kike también entra y parece que se va animando la cosa.

Efectivamente, a los 15-20 minutos rola el viento y se pone off-shore. Esto hace que la ola coja tamaño, se ponga hueca y al menos, para la foto ya era otra cosa.




Kike en una buena pared. Esta ola abrió muy bien.



Juani dándole caña a las killas.



Borja se pilló la primera serie buena del día.



En ésta foto de Jorge se aprecia la poca profundidad que hay en el pico de arriba. Fijaos en la segunda ola que sale debajo de su tabla.



Después de ver como esta gente pillaban buenas olas, solo me faltaba un empujoncito para entrar al agua. Es empujón llegó cuando vi esta serie romper:




*En otro momento cuelgo el resto de fotos de este día y las del día 2 en Cádiz.

Saludos....

3 comentarios:

  1. Vaya cambiazo, el poniente tiene guasa....oju .Un saludin

    ResponderEliminar
  2. menudo baño mamonazo!!!!!!!!!!!!
    ya te pillare,al menos nosotros tambien pillamos cacho en chocolate point,como lo he bautizado yo(tu ya sabes donde)
    saludos my friend

    ResponderEliminar
  3. Pues si Fernan, todos hemos tenio uerte jeje

    Comenzamos bien el año tambien ;)

    ResponderEliminar