viernes, 1 de abril de 2011

El pasado temporal.....


Dejó olas, muy buenas olas y aprovechando el gripazo que agarré unos días antes, intenté recuperarme mientras afotaba, ya que para los 2 últimos días de temporal la previsión marcaba muy bien. En el agua se encontraban Jorge y Alvaro. Las olas eran solo para ellos y se encargaron de no desperdiciarlas. Jorge en una buena izquierda. Lo cazé en pleno 360º.


Alvaro se infló a coger olas y aunque no estuve muy atento a las fotos (la gripe me estaba matando) también se llevó una demostrando que él también sabe volar y, ¡¡ vaya volada !!




Por allí también andaban unos amigos, en otro pico menos potente. Roberto estaba allí y se llevo un buen repertorio de fotos. A los dos días, el mar mejoró muchísimo, yo me encontraba mejor y el cuerpo me pedía salitre para hacerme una limpieza nasal jeje. Al agua que fui. Aprovecho para dar las gracias a Alvaro Martin por las fotos que me hizo en ese baño.


Un servidor.....


Después de comer y tomar el sol durante un buen rato, el mar bajó considerablemente y saqué la cámara para hacer algunas fotos. Uno de los cazados fué Sergio (el pelu).


saludos...y hasta pronto.


*El MSC organiza por 4º ocasión la limpieza de playas. Esta vez en playa Malibú. Os dejo el cartel.


*También os dejo un video que nos manda Alex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario