viernes, 22 de abril de 2011

Quien no se embarca, no se marea.

El pasado 18 de Abril, tras mirar webcams y realizar unas llamadas me encuentro en ese punto en que todo lo das por perdido. Todo son malas noticias. Viento, poco tamaño, mal tiempo, etc. Aun así, decido ir con Diego a mirar la playa ya que se había prestado voluntario para soltar fotos. No había nada mejor que hacer.

Llegamos a esa playa tan especial (por lo rara que son sus olas) y no había nadie en el agua. Las olas, decepcionantes.

Al cabo de un rato aparece Tiago (felicidades por ese 2º puesto en el campeonato) y nos dice que se va meter, le sigue Roberto y un amigo mas. Yo me dedico a mirar y finalmente me convencen. Al agua.


Roberto....



Tiago...



Al cabo de un rato las derechas comenzaron a hacer acto de presencia y ahí fue cuando un servidor comenzó a disfrutar.



Me quedo con esta foto. Muchas gracias Diego. Una pena no haberlo planchado.



Aprovecho para dar las gracias a Keka por esos días que se ha venido a la playa a afotar. Gracias a Oliver también por avisarla ;-)






Saludos.....

5 comentarios: