lunes, 24 de mayo de 2010

5 estrellas

Después de un tiempecito sin que entrase un buen levante, parece ser que alguien se acuerda de nosotros y ha decidido obsequiarnos con un magonazo de esos que quitan el hipo. Un magon que ha dejado buenas sensaciones por todo el litoral ya que debido al tamaño del swell, la temperatura tanto del ambiente como del agua y la escasez de viento, la gran mayoría de los picos han funcionado a la perfección. Esto no quita que los picos hayan estado menos saturados, sino todo lo contrario. Con el buen tiempo mucha gente aprovecha para quitarle el polvo a la tabla y volver a retomar eso que una vez le dio por intentar. El surf.





El viernes, por circunstancias de la vida tuve que currar casi todo el día (¿que putada verda?) así que me quedé sin surfear los mejores momentos. Después de que me llamasen varios para preguntar donde estaba e informarme sobre la calidad de las olas, por fin llegaba la hora de la escapada y claro, viendo la hora que era debía pensar bien donde ir para no perder tiempo dando vueltas de un lado a otro asi que a tiro fijo.

Al llegar, olas bastante buenas, según la peña estaba subiendo y muchos ya salían agotados después de horas de sesión. Ahora nos tocaba a Sergio y a mi. Estela tuvo una pequeña guerra con la corriente y al cabo de un rato optó por probar suerte con la cámara y la verdad es que para ser la primera vez no está nada mal.

Sergio no tuvo muy buena suerte con las fotos ya que cuando comenzó a elegir bien había muy poca luz y las fotos han salido muy desenfocadas.


----- Sergio (pelu) en busca de la foto. (se pegó un buen rato en la orillera)-----


----- Una pena que Sergio estuviese en la orillera jeje. Yo me encargué de aprovechar la situación -----





Una sesión corta pero intensa. Una pena que mi tabla terminó flexada pero sinceramente, creo que mereció la pena.

Al día siguiente (Sábado) me dí un buen baño en P.Marina de un par de horas. Parece ser que entré al agua en el mejor momento (de 12:45 a 14:00). Cuadraron buenas izquierdas con recorrido y fuerza.

Por último, el Domingo el mar seguía dejándonos algo de lineas y buen clima. Esta vez le tocaba a mi primillo Hugo disfrutar. Con sus 8 añitos, su tabla de "Goku", su titololo y unas ganas increibles de aprender el tío se puso las botas y me dejó una sonrisa de oreja a oreja. Ya mismo dará guerra.



Con esta nos despedimos hasta la próxima, que espero sea pronto.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Joder aun teniais tamaño!aparte el agua debia de ser pis por ahi ya no?

    ResponderEliminar
  2. jejeje pues si Occy, la temperatuda del agua era la perfecta como para refrigerar bien y que no nos diese frio.

    ResponderEliminar