martes, 15 de diciembre de 2009

Un Palmar perfecto

Bueno. Después de una rachita sin poder tocar el blog, he decidido colgar algunas fotos del pasado Lunes 7 de Diciembre en el que algunos nos pudimos ver las caras por costas gaditanas.

No me considero alguien que haya pillao muchos baños míticos, pero creo que este puede ser uno de ellos. Y es que cuando llegué a la playa y vi romper esas olas, me temblaban las piernas. Bajo mi punto de vista las olas eran gordas y perfectas. Con muy buen recorrido. Al final, 7 u 8 olas surfeadas y tan contento. Por cierto, menudo revolcón me dió una de estas al poco de entrar al agua.

Fijaos en los 3 surfistas que reman la izquierda para tener referencias.




Y esta izquierda me encanta. Perfecta, buen color y muy buen tamaño. (Lucas Tozzi saliendo del agua tras una sesión fotográfica con casco gris y carcasa estanca. ¡¡ Que valor !!)


Miguelito le echó un par y se tiró con el tablón.


Dani Velasco, el pollo, También andaba por allí pillando tronchos y surfeando de escándalo


Y Jose Leiva. El tio como siempre, dando la talla. jeje (4 fotos de una misma ola. Bajada, tubo, giro y reentry)






El resto de fotos de este dia os las dejo en este enlace:
http://picasaweb.google.es/lolo.lazarojaime/7Diciembre2009ElPalmar#

La siguiente salida hacia estas costas fue el pasado Domingo 13. De este día solo hay una foto que me ha mandado Juanma (Neshi). La foto la hizo el señor Mañas (gracias a los 2) y en ella se me ve cogiendo una buena izquierda. La putada fué que me llevé la cámara pero sin darme cuenta olvidé la tarjeta en casa.

* Surftown surf&skate shop se cambia de local. La tienda, hasta la semana pasada la podíamos encontrar en C/ Federico García Lorca, frente al Telepizza. Aora la tenemos a unos 300 metros, en todo el centro del Arroyo, frente al Burguer King.

* La barbacoa que organizó el Málaga Surfging Club (MSC), el pasado Sábado 12 fué todo un éxito. A la cita acudieron una cantidad de gente inesperada pero ahí estaba el club para que todo y cada uno de ellos tuviera su plato de paella, su barra libre y su cafelito. Tras la comida, se celebró un mini campeonato de skate&longskate en la puerta de la caseta. Felicidades al Peli que fué el vencedor.

saludos.... y hasta otra.

9 comentarios:

  1. Vaya baño... la pena es que había demasiada peña, y casi me arrancan la cabeza..

    Hay que explicarle a la peña, que saco fotos, no pongo sellos...

    Que pena no tener fotos desde fuera de esa mañana...

    Si es que no se puede estar en todos lados

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo día y buenisimas fotos...como no....esas fotos de Lucas desde dentro hay que verlas joe...jeje
    Killo vaya olon vieo.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues del baño, no hay ni una foto decente.... salí con un mosqueo tremendo, panda de chalaos... me querían arrancar la cabeza.

    Para la próxima, cuando cuente mas de 10 cabezas, me quedo en la orilla...

    Paso de estar mas pendiente de mi integridad fisica, que de tirar una foto... y no por las olas, que al fin y al cabo es agua... es por la peña.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues si Lucas, una gran putada lo de los chalaos esos que te querian atropellar.

    Y una pena tambien que yo con ese tamaño no rinda jejeje. Cosas de no estar acostumbrado.

    ResponderEliminar
  5. Habia buenas olas la verdad,pena que al ser de fuera me perdi muchas olas de gente que remaba y no se atrevia a pillarlas,aparte del peligro como dice Lucas ,habia cada loco en el agua ,que no sabia ni hacer el pato y te soltaban la tabla en los dientes,me quede con ganas de cogerlo con mas calma,y ya sabes cuando quieras venirte por aqui me pegas un toque,en verano te va a gustar,un saludo y dale recuerdos a Miguelito.occy

    ResponderEliminar
  6. Una lastima Lucas, despues de arriesgase, lo suyo es un baño con 4 colegas tuyos, en ese sitio secret, tranquilo, e o no??? seguro le sacas to el provecho a la camara.Lolo esas olas no estas acostumbrado, pero las coges perfect...y estas hay, eso cuenta mucho...estoy seguro que si cogieras eso una vez en semana(Cai, y más Cai)cualquiera te paraba..
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Occy, encantado de verte por aqui. Nose para quien va la invitación, si para Lucas o para mi jaja pero me acoplo donde haga falta jeje.

    Davi...gracias por los animos jeje. A ver si nos vemos pronto.

    saludos...

    ResponderEliminar
  8. Lucas ya esta mas que invitado ya sabes te vienes por Galicia cuando quieras ,mejor en agosto ,septiembre y mi zona te encantara,un saludo y gracias por el trato recibido

    ResponderEliminar
  9. Pues muchas gracias Occy. Te cojo la palabra y espero poder marcarme un viajito por tus picos.

    Ya iré hablando con Lucas sobre el tema, siempre he tenido ganas de conocer esas tierras/playas.

    Trato recibido... creo que otro no sabemos dar. Solo el que cada uno se merece y si eres amigo de Lucas también lo eres mio.

    Saludos...y nos vemos.

    ResponderEliminar