martes, 1 de diciembre de 2009

¿Pero está inagurao o qué?


Esa es la pregunta que se hace muchísima gente sobre el skate park de Fuengirola, que como muchos saben llevaba ya en obras muchísimo tiempo y después de estar parada la obra por no se qué motivos... volvieron manos a la obra y se puede decir que lo que es la zona de rodamiento ya está lista. Solo faltan unas cosillas de los alrededores como un campo de petanca y algo mas.

La respuesta a la pregunta es NO. No está inaugurado todavía pero ya había escuchado algo de que la gente se colaba y cuando no estaban los obreros pues le sacaban partido al recinto. Y es que la fatiga malagueña no se puede esconder ni fuera de la playa....

El Domingo pasado fuimos a dar una vuelta y ver que tal andaba aquello. Elena y yo nos quedamos flipaos cuando vimos desde bastante lejos ese hormiguero de gente de un lado para otro. Un caos total. Pero bueno, como mis pensamientos eran de patinar poco... saqué la cámara y algo se pudo afotar.

Me quedé sorprendido al ver como la peña se adaptaba super rápido a las medidas de los "bowls". Una persona que da el cantazo allí es Cristian, que el tío me estuvo contando que cuando se pasee un poco mas por allí y le pille las medidas será para fliparlo.


Aquí lo podéis ver en alguna de sus increíbles voladas.



Alguna de ellas muy cerquita de la cámara. jejeje


También me encontré con Airton. Noveas como le da caña el niñatillo jojooo.


Y aquí podeis ver a Aaron, que también se marca unos voladones muy guapos.


El resto de fotos, como siempre os lo dejo en este enlace:
http://picasaweb.google.es/lolo.lazarojaime/SkateParkFuengirola#

*Algunos dicen que esto es como si en Málaga nos hubiesen puesto un "Mundakita". La verdad es que lo parece. Porque el Domingo había gente de todas partes allí.

Saludos... y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. menudas fotos tio,me encanto el sitio,me encanto el pro ese llamado fernan,creo jajajajaja y sobretodo la reliquia de skate de tu amigo,jajajajajajajajajajajaja
    my guapo lolo,pason de fotos jugandote el cuello
    pronto de vuelta ael bowllll................
    un saludo my friend

    ResponderEliminar
  2. Kiiiiiillo!!! se salen, nunca mejor dicho...buenisimas...Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. el tio de la bici q no se sabe su noombre es AARON!! xD

    ResponderEliminar
  4. Ok, muchas gracias por confirmarlo.

    El tal Fernan ese e sun mierda jeje :P

    LA reliquia de mi colega se quedó alli abandonada. No se que habrá sido de el.

    Saludos...

    ResponderEliminar