miércoles, 16 de diciembre de 2009

The new Surftown shop

Como ya os decía, Surftown se desplaza a otro local mas amplio en el centro de Arroyo de la Miel. Lo podéis encontrar frente al Burguer King. (Av. de la constitución)

Después de 1 semana de trabajo la tienda quedó finiquitada y la verdad es que mereció la pena.

Con el buen trabajo de un buen carpintero (un servidor) jeje, el pintor (Iván), electricista (Adri), Perote que puso la tarima flotante y Alberto que puso su imaginación y siempre estaba ahí para echar una mano cuando hacia falta.

Cuando uno ve el trabajo finalizado es otra cosa. jejeje

Algunas fotos del local:









Y esto es lo que se ve desde la puerta de la tienda. Para que os guiéis.


10 comentarios:

  1. Pronto una visita al amigo Alberto!! Tiene un pintón increible la tienda!! Me alegro que Surftown siga al pie del cañón!!

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre.... algo de surfing en mi pueblo...

    ResponderEliminar
  3. Pues si Ernesto, se merece una visita. Muy guapa ha quedao la tienda.

    Pues si Lucas, aunque hace unos años estaba por puerto marina "Fun" de Agustin.

    Por cierto...alomejor mañana me dejo caer por tu segundo pueblo. Si veo que funciona te pego el toque.

    saludos....

    ResponderEliminar
  4. Que tiempos aquellos, Fun era mi segunda casa, esas tardes de bolleria con Jony, yo siempre dejaba mi tabla en la tienda para no tener que subirla hasta el arroyo andando.. jejjee

    A ver como amanece la cosa mañana...pero Benavides puede estar bien ( Punta Paloma ). Dame un toque si quieres...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lucas, al final estuvimos en Punta Paloma y no te he llamado porque la cosa pintaba nada mas que regu (vientecillo).

    Cuando ya nos saliamos comenzo a ponerse mejor, comimos, fuimos al Arte y Vida pero ventao. Seguimos buscando y acabé tirandome en el Club Mistral con unas olas gorditas pero con marea muy llena, asi que de vuelta a P.Paloma y bañazoooo por la tarde.

    saludos...

    ResponderEliminar
  6. Estaba claro que el baño era Punta paloma a ultima hora...

    Igualmente, yo ando liadisimo... preparando el viaje, mudanza, boda el sábado ( Fotos ).... y para colmo me llego el juguetito ( iPhone ) y ando actualizandolo con todas las fotos y la música... me faltan horas... arghh

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues si, punta Paloma se estaba poniendo muy bonito, nosotros nos fuimos a las 5 y poco. Nuestro mejor momento fue sobre las 4 y algo.

    Joder tio. Para ti te harian falta dias con 38 horas jeje. Espero que te vaya de puta madre en Bali. Disfruta...y a tu vuelta haz que disfrutemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. illo que mákina estás hecho!!!
    lo que más me gusta de la tienda es la madera tío!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la ropa de ai ami y a mi madre xd jejejejeje

    ResponderEliminar