jueves, 20 de agosto de 2009

Gala del surf malagueño


Hola amigos, socios, surferos y afines. Os envio el cartel de la MEGA FIESTA SURFERA QUE SE HA TRASPASADO AL SABADO 29 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 20 HRS.


INTRODUCCION

La gala se celebrará el 29 de agosto en el Jammin Bar. Como recordareis, en ediciones anteriores fue un puntazo, pues este año va a resultar mejorado con respecto a la ultima versión.

Añadimos a las proyecciones de videos, grupo de música surf, exposicion de fotos, animacion para niños -podeis venir con ellos-, globo iluminacion, concurso camisa de flores, los premios - por supuesto - sorteos - por supuesto - , un poquito de longskate y muchos colegas del pico, para estar toda la noche si es necesario hablando de lo que nos gusta: EL SURF.
Ya sabes, el 29 de agosto a partir de las 20:00 estaremos por ahi.

Gracias a NATIVE SURFBOARDS, PLAYER ONE SKATE SHOP, GRIPTAPE STORE, LOCO LOCALS, TOP SURF SHOP, SECRET SPOT SURF & KITE SHOP, TRES QUILLAS SURF & SKATE SHOP, IMPOSSIBLE SET SURF & SNOW SHOP, SURF TOWN Y SETOGRANDE.COM, SURFEROS.NET, SURFAHIERRO.COM ....... especialmente a ACQUAJET que se ha sacado de la manga a ultima hora la animación paraos y un montón de regalos mas... y perdon por si se me pasa alguno pero las prisas y los nervios... , bueno ya sabes¡¡¡, de todas formas aqu iene l cartel estan todos¡¡¡

Alli nos veremos con camisa de flores y la cerveza en la mano, como no puede ser de otra forma.

NOS VEMOS EN EL JAMMIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡




saludos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario