viernes, 17 de abril de 2009

CAMPEONATO BENALMÁDENA



El MALAGA SURFING CLUB con el apoyo del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA, presentan el I CAMPEONATO DE SURF DE BENALMADENA.

Con el objeto de promocionar este deporte, y comprobar el nivel de los surferos malagueños en la playa de Fuente de la salud, "playa del puerto", hemos montado esta competición, que esperará el primer sábado con olas del período que va del 25 de Abril al 20 de Mayo.

En colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena, con la inestimable ayuda de la Comuna Surfera Malagueña, Native, 3 Quillas, Surftown, Jammin, Ikebana, Topsurf, Acquajet, Setogrande.com, surfenmalaga y el apoyo técnico de la Federación Española de surf, hemos preparado desde el club una competición que vertebrará otras muchas actividades relacionadas con el mar y el surf en la playa. Nuestro hábitat. Cursos de reanimación, cursos gratuitos de surf, sorteos, música en vivo,.....

Queremos también contar con la colaboración de todos los surferos que compitan, y los que asistan a presenciar la competición y la fiesta, para que nos traigan material de segunda mano para ponerlo a la venta en el rastro benéfico que montaremos con la idea de recaudar fondos para la asociación produnas, defensora de las playas malagueñas.

Desde las 9 de la mañana hasta las 22 horas, que entregaremos los premios a los vencedores, dejaremos la música puesta en la playa. Sois todos bienvenidos a la I gran fiesta del surf malagueño.

El club.

CARTEL ADJUNTO.



saludos...y animarse los deportistas y los que no, almenos pasarse por la playa ;)

LA VAMOS A LIARRRRR... que pa algo nos hemos comio el tarro pa organizarlo.

9 comentarios:

  1. 1er Campeonato de surf de Benalmadena...?

    ResponderEliminar
  2. Si Lucas, ya sabemos que ha habido otros, pero bueno, el año que viene le ponemos tercero.

    El de este año ya le dije a Luti que lo tomara como el I CAMPEONATO........ al go asi como
    I-mail, o I-PHONE........ no es un uno, es una i mayúscula..........(es broma)

    Sabemos ahora que lo ganó Dani Reyes, el cual esperamos vuelva a las andadas y participe aunque sea en veteranos, aunque podria en open perfectamente.

    Deseamos unir los veteranos con los novatillos.

    Espero que no haya nadie ofendido por esto, si lo hay pedimos disculpas, pero este campeonato es con el Ayuntamiento y prueba oficial de la Fesurf.

    Saludos y os esperamos a todos.

    Ivan Sikorsky

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucas, que tal tio ? Espero que no te hayas ido ya a Tarifa tio !!

    Lo del campeonato, yo iba a contestarte con que era el primer campeonato en Benalmadena oficial por la FES.

    saludos...

    ResponderEliminar
  4. o como iTarifa... jejeje. ( la guia que hago en Tarifa ).

    No creo que nadie se ofenda por eso, por lo de 1º, Pero suena raro, después de haber participado en alguno.

    Yo encantado de que esto se mueva.. ya que el movimiento se demuestra andando... y aqui hay mucho movimiento.

    A ver si tengo oportunidad de asistir, en esta ocasión para tirar algunas fotos, aunque será complicado... Lolo, estoy en ello, intentando instalarme ya en Tarifa, de vuelta al pueblo, que hay mucho trabajo, en menos de 1 mes tiene que estar la guía en imprenta. mudanza y mil cosas mas, una locura.

    Un saludo a todos, y que Neptuno os acompañe.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, Sabeis cual es la edad de la categoria de veteranos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. jeje Ole Lucas. Estar pringao con mudanzas y todo el tema es buena señal tio ;) Aver si por alli te va todo bien. Ya ire a hacerte una visitilla.

    La categoria veteranos supongo que será apartir de 38. jeje Mañana me informo y lo comento por aqui.

    saludos...

    ResponderEliminar
  7. Pues ya se confirma. La categoria veteranos será para mallores de 40 años aunque si alguien tiene 39 puede que se pueda hacer algo aunque no deberia de ser así jeje.

    saludos...y espero que todos participeis.

    ResponderEliminar
  8. Wenas, si saco un ratillo me pasaré por la playa, aunque no practique surf, me gustaría aprender en un futuro... Aún así, lo dicho, me dejaré caer y ya de paso haré fotillos. Que todo os salga muy bién y me alegra ver que hay jóvenes como vosotros dispuestos a todo por este deporte y esta forma de vida. Salu2

    ResponderEliminar
  9. Anonimo.... que sepas que nevesitamos gente como tu, que con su apoyo nos de fuerzas para tirar palante con eventos como este. Porque aunque parezca todo muy facil, todo el mundo deberia saber el grandisimo esfuerzo que hay detras de un evento de estas caracteristicas.

    Un saludo...y espero que tu y los tuyos os paseis por la playa y disfruteis de un gran dia.

    Para cuealquier duda ya sabes... ;)

    saludos...

    ResponderEliminar