martes, 15 de marzo de 2011

More.......

Seguimos con algunas fotos mas de estos días atrás, concretamente del miércoles.

Como ya sabéis, las condiciones fueron casi perfectas y para nosotros los del "Medi" esto es gloria.

Mientras calentaba, le dije a Diego que me sacara guapo y parece que se lo tomó a pecho jeje. Me encanta esta foto. Gracias Diego.



Raúl haciendo de las suyas.


Nahuel tuvo un momento en el que todas las olas que agarraba abrían muy muy bien.


Después de comer y ya situados en otra playa, Alvaro se llevó la ola del día. jeje ¡Vaya izquierda! ¿no?


Y para terminar, de nuevo un servidor.


* Mi amigo Oliver colgaba en facebook una foto que me ha impactado mucho y la quiero compartir con vosotros para ver que sensaciones tenéis. Desde aquí, el mas fuerte apoyo para los afectados.

saludos.....

3 comentarios:

  1. Raaaaca! no veas niño en la 1ª partiste quillas! jaja

    ResponderEliminar
  2. Jejejej si que saliste guapo jejejejeje, buenas fotos y la ultima bueno sin palabras.un saludo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja Pablo, la verdad es que ahi le metí con algo de rebeldia.

    Angel, me alegro que te guste. La del tsunami... tu las dicho, sin palabras :S

    ResponderEliminar