domingo, 12 de diciembre de 2010

Buen comienzo de Navidad

Desde el día 3 hasta el 11 de Diciembre hemos tenido muy buena suerte respecto a las olas. El viernes 3 comenzamos con un levante que entro dejando mucho que desear pero al día siguiente a los que madrugaron les dejó muy buen sabor de boca.

Luego, para los que pudieron escaparse a costas gaditanas también tuvieron su momento y es que Cádiz iba a funcionar hasta el jueves con muy buenas olas. Yo pude escaparme con Tony el miércoles con pensamiento de quedarnos allí hasta el viernes. El miércoles comenzamos con unas olas de 5 estrellas. Buena temperatura, viento, tamaño y compañía. Un día espectacular que para muchos le sabría a gloria después de 3 meses sin un baño decente.

Tarifa, miércoles 8. En el agua Bernar contra el mundo.


El jueves, al despertar nos dimos cuenta que el viento había arreciado así que había que buscar una playa bien orientada y teníamos muy claro cual sería.

Tarifa jueves 9.

Nos dimos un baño y al cabo de un rato decidimos irnos a otra playa que aunque encontraríamos menos tamaño, el viento y la corriente no sería en exceso.

Tarifa, jueves 9. Un servidor. foto:Tony



Después de comer y descansar un poco nos damos cuenta que había demasiado viento como para surfear agusto y recibiendo noticias de que al día siguiente entraba levante en Málaga, no lo dudamos y tras ver un poco el espectáculo que daban los kiters en Tarifa pusimos rumbo a casa.

Tarifa, jueves 9 por la tarde. One foot.



*Viernes 10*

Teniendo previsión de olas desde primera hora puse el despertador bien temprano (sobre las 8) y os juro que fue gracioso despertarme a las 11 con el móvil en la mano sin recordar haberlo apagado ¿sonambulismo? es posible jeje.

Pensando que me perdía un bañazo, enciendo el ordenador y veo en la webcam que más bien "no hay olas" jeje. Llamo a Tony y nos pasamos por la playa. ¡Sorpresa!. Mar de fondo muy limpio, por el hombro y 4 tíos en el agua. Solo me dio tiempo a sacar una foto y lanzarme al agua pensando que detrás vendrían todos los que me podía imaginar.


Benalmádena, viernes 10. En la foto, David compartiendo y Rafa remando.



Entramos y comenzó a subir. Llegó a ponerse en su punto y nadie mas entró al agua. Por la tarde la historia cambiaba y todo quedó en un revoltijo de los de siempre. Esto me hace ver por una vez mas que si llegas a una playa y hay olas, tirate al agua, puede que en la siguiente esté entrando mucho mejor o mucho peor pero mas vale pájaro en mano.... que caballo regalao. jeje

*Día 11*

Al día siguiente, Sábado, la previsión era mucho mejor pero bajo mi punto de vista no fue así ya que a la costa llegaba un mar de fondo bastante desordenado. Sobre las 12 bajó el tamaño un poco y comenzamos a disfrutar de buenas olas.

Benalmádena a medio día. Izquierda solitaria.



Aprovecho para dar las gracias a Diego y Raul que por lesión estuvieron fuera haciendo fotos. Espero que se ecuperen pronto, ¿o no? jeje cuidarse ;-)

Tony marcaba el pico y viendo que le cuadraban... ¿por qué probar otro sitio?


Sergio (el pelu), pillaba buenas derechas y aun quejándose de que no le quedaban fuerzas aguantó hasta el final.



Yo, al igual que Sergio ya no podía apenas remontar y con la llegada de un grupo de ente al pico chapé hasta otro día.

Aquí dejo un enlace con algunas fotos mas: http://picasaweb.google.com/lolo.lazarojaime/Diciembre2010TarifaYBenalmadena#


saludos...y hasta otra.


* Enhorabuena a Elena Bravo que se llevó el campeonato Toro fish de Volcom a casita en 1ª posición.


5 comentarios:

  1. Muy buenas esas fotos crak y que sigan los regalos del mediterraneo!!!

    saludos. COlo

    http://thebohemianleyend.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Fotones como siempre,eres un crack....menos mal que no te vi jajajajajajajaajajaja!!!
    un abrazo Lolo y a seguir dandolo todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Guen relato,guenas fotos....grache per la foto....se ve bien el baño que nos dimos....Yiiiiiija!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta y que buenas fotos si señor, un abrazo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por comentar señores. Se agradece y anima a seguir adelante con esto.

    Fernan, hace mucho que no coincidimos en el aguaaaa.

    ResponderEliminar