jueves, 16 de diciembre de 2010

Bonito y frio amanecer


Ayer miércoles 15, tras ver la previsión de la zona observo que durante unas horas de la madrugada de hoy jueves marca algo de olas. Aunque no convencía demasiado me animé a poner bien temprano el despertador. Y así fue.

Despierto esta mañana sobre las 7:30 y tras acostarme la noche anterior con fuerte viento del Este, veo que el viento ha caído y sopla algo de Norte. Enciendo el ordenador, miro la webcam y veo lineas pequeñas pero bien formadas. Me la juego, pongo rumbo a la playa y... ¡¡BINGO!! Bañito sorpresa de esos que te alegran el día y de los que no suelen esperar mucho a que te decidas.


Hacía mucho frío. Un frío de esos que te anestesia los dedos de pies y manos y que si por suerte tienes el traje mojado...¡¡amigo, preparate!!

Después de esperar un rato con la cámara en la orilla, viendo amanecer y con la única compañía de las gaviotas y esa sensación anticipada que tanto nos gusta a los surferos, me decido entrar al agua.

Sabía que el baño duraría poco así que avisé a Ernesto que es el que mas cerca vive del lugar en concreto y este a su vez avisó a Fernan, que él también avisó a Juanma. Ahí tenéis un claro ejemplo de por qué se petan tan rápido los picos. jejeje


Practicamente caían olas desde que llegué hasta las 12:30 ó 13:00 pero el momento bueno, estuvo sobre las 10:30 y no duró mas de 45 minutos.

Quiero aclarar que, aunque en la foto no hay ningún punto de referencia, la ola rondaba el metro por delante y en ese buen momento puede que alcanzaran casi el 1,5. Muchos de vosotros diréis/pensaréis que eso es una mierda de baño muy pequeño pero os aseguro (y puede ser por mis grandes dimensiones) jeje que para mi ha sido un ¡¡BAÑAZO!!

saludos.... y hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Yo no aviso, me tienen de webcam humana, jejejeje... Voy a tener que empezar a cobrar, jejejje... Que va, hombre!! Pá los güenos colegas lo que haga falta!! Salu2 máquinilla, y me alegro que hayas disfrutado con el bañito, yo no podía :(

    Por cierto, muy bonitas las fotos ;)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA bUENA CRONICA JAJAJAJAJAJAJA
    decir y aclarar que Ernesto,a dado en el clavo,es la web cam humana y lo llame YO,y Juanma me llamó a MI.....y tu agonia ¿pensabas que te ibas a bañar solo? jejejejejeje....!!!
    BAÑO,PARTY, AGONIAS DISFRUTONAS ,ESO ES LO QUE HAY,y al que no le guste.....!!
    Preciosa la 1º y 3º foto!!

    saludos makina!!

    ResponderEliminar
  3. jejejee es lo que tiene vivir en la playa Ernesto jeje

    Aun recuerdo mis veranos con 13 y 14 años en La Crihuela playa en casa de mi abuela.

    Pa los colegas: 1 toke si hay olas, 2 tokes si esta impresionante jjajaja

    Fernan...si yo me alegré que aparecierais, de verda. jeje

    saludos....

    ResponderEliminar
  4. Arrrghhh!!!!! duele!!!!!!!!!duele!!!!!!!!!
    Bañazo...si seño...y las fotos guapisimas.....oye, me apunto a lo de un toke o dos jejejejje

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos Lolo si señor, los balos sorpresa son lo mejores sin duda, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. jeje eso esta hecho Davile ;-) ya hablaremos

    Pues si Angel, son los baños que trasmiten mas normalmente.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario Lolo, te acabo de enlazar en mi blog.
    No te quejaras tú de falta de luz pa afotar ahí jejejejje y de buen tiempo.

    Saludos amigo.

    Te agradecería que le dieras a seguir mi blog.

    ResponderEliminar
  8. jeje ahi puede que tengas un poco de razon.

    Soy seguidor de tu blog desde hace ya unas semanas. Fijate en mi logo.

    saludos....

    ResponderEliminar