martes, 14 de septiembre de 2010

Una de levantito

Estos 3 días atrás hemos disfrutado de buenos baños por la zona. Unos mas que otros pero en todos lados ha salido algo.

Estos días me he dedicado a alternar los picos y me he dado cuenta que dependiendo de la marea, un pico u otro puede variar muchísimo en menos de 500m de costa. Variedad. jeje

El Viernes, algunos ya comenzaron a rascar algo pero como se puso bien a última hora, yo no me animé y lo dejé para el Sábado, donde si que se rascó y bastante bien. Por la tarde, ese día, aprovechando la bajada de mar y subida de marea aproveché para ojear otros picos y solo me encontré con la multitud y un aguacero que hizo despejar la playa.

El Domingo, madrugando encontré el sitio. Olas solitarias que abrían para ambos lados. Sin pensarmelo me tiré al agua. Estuve casi 2 horas solito, sin tener que levantar la voz jeje.




Bernar fue de los primeros en aparecer junto a Jorge y un amigo que no recuerdo el nombre.



Algunos de los mas peques se llevaron buenas fotos. Y es que... vienen pisando fuerte.


Pedrito se puso a sacar tabla...

El Lunes, pensando que ya no quedaba nada llamé a mi sobrino Hugo y le comenté que había olitas así que se animó y yo bajé solo con el neopreno pensando que no subiría pero al final me llevé sorpresa.

Gracias a Cristina por dejarme su tabla. Me salvó la tarde.

Hugo a medio día.


Un servidor por la tarde. Gracias a los Uroz por las fotos.

Os dejo aquí el resto de fotos. Que esta vez han salido unas pocas.

http://picasaweb.google.es/lolo.lazarojaime/12y13Sept2010#

saludos......

8 comentarios:

  1. Parece por las fotos estar muy glasy un lujo, buenas fotos un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  2. Te voy a persegui Lolo...jejejje....grache por las fotos de parte de los dos...Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. estas mas perdio que el barco de chankete!!!!
    buenas fotos ,!!!!
    a ver si nos vemos
    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. puff yo no pille ningun dia asi de bien vaya , noveas que olitas por alli... , exarle un vistazo a http://www.surfinmalaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Vaya porqueria de olas y de blog, siempre sacando fotos de ti mismo en una olas para aprendices, no das informacion de nada, no dices las playas que estan bien o mal, no me mola para nada que lo sepas

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pablo por ser tan claro.

    Y a ti...que te via decí hijo mio... que te via deci??

    Que me alegro que no te guste porque este blog no va para gente como tu. Espero que vayas a dar por culo a otro lao y si te aburres... nose machacatela o algo "pro".

    ResponderEliminar
  7. Pero qué tontito eres Lolito, hay que ver como entras al trapo, ¿para quién es este blog?¿para principiantes y corcheros que ven 1/2 metro y se emocionan? A ver si pones algo de calidad y dejas de pegar saltadas, que cualquier día te van a tirar la tabla y vas a tener un disgusto.

    ResponderEliminar