martes, 21 de septiembre de 2010

¡¡Que lección!!

Un día, un hijo le dice a su padre, ¿Papá, quieres correr una maratón conmigo?,
y el padre le dice, si y corren juntos su primer maratón.

¿Otra vez, el hijo vuelve a pedirle a su padre, quieres correr aún otra maratón conmigo?
y el padre dice si, hijo.

Otro día, el hijo le pide a su padre, ¿Papa, quieres correr conmigo el Ironman?

El Ironman es el thriatlon más difícil que existe (nadar 4km, bicicleta 180 km y correr 42 km). Y el padre le vuelve a decir, sí.

El relato parece simple, hasta que se observan estas imágenes fantásticas.


6 comentarios:

  1. No tengo palabras me parece algo alucinante, simplemente alucinante. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. illo q fuerte enserio q pason sin palabras =) lo q se hace por un hijo

    ResponderEliminar
  3. Por un hijo lo que sea.
    Parece que esta inerte, pero cuando cruza la meta es alucinante el alegrón que se pega.
    No puedo verlo sin echarme a llorar de emocion.
    No valgo pa na.
    Siko

    ResponderEliminar
  4. no digo kien soi por me da verguenza porque no paro de llora jajaja haber si la gente se da cuenta de que todo se puede consegui aunque hayan osbatulos

    ResponderEliminar
  5. Pues si, es alucinante ver la fuerza que tiene mucha gente. Yo no me canso de ver el video y tampoco creo que ese hombre se canse de su hijo.

    saludos...

    ResponderEliminar