martes, 31 de agosto de 2010

¿una moto que vuela?

Como ya se sabía desde ayer, este levante pretendía entrar con ganas y aunque le ha costado arrancar, al final hemos podido disfrutar de una buena sesión.

Al llegar al curro, decepcionado y con la mirada perdida pensando en si entraría algo decente o no veo llegar a mi compañero de curro y de surf, Sergio (el pelu). Él venía igual que yo o peor ya que además de la decepción, cargaba con el long y la tabla corta.

Al cabo de un rato y con todos los peques del campamento ya reunidos decidimos irnos con las tablas y bodys a Malapesquera donde los chavales disfrutaron de un "bañazo" y alguno que otro comenzó a correr sus primeras paredes. Carita de tonto seme quedaba al verlos.

Al irnos a clases de vela, veo que el mar ha subido un montón y la cosa pintaba muy bien para después de la comida.

Y bien se puso. Después de comer pusimos rumbo a la laja. Catorce niños repartidos en una zodiac y 2 piraguas remolcadas. La cara de los niños al ver ese olón rompiendo en medio del mar, no tiene precio.

Mientras los peques se pegaban un baño, jugaban y nos avisaban cuando se acercaba la serie, el pelu y yo nos turnábamos con la piragua individual para surfear algunas olas.

Alguna foto puse sacar de el pelu pero no muy buena.




Vista desde atrás. Vaya volumen de agua ¿no? ¿1 metro por atrás? que me lo expliquen.



Y por allí estuvo un compañero del club. ¡¡Vaya tela!!



Nada mas salir de currar y esta vez si o si... la corta. Bañazo guapísimo.

Gracias Pablo (Riper).



http://algomasqueolas.blogspot.com/2010/08/lolos-layback.html


Un saludo y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Vaya tela como estaba la laja....a ver cuando me llevas....no te llame esta mañana porque al no llamareme imagine que no podias....hay estube en la curva con lillo afotandolo...pero no te perdiste gran cosa.....buena foto del maniobron!!!! saludos

    ResponderEliminar
  2. Vaya fotarron la ultima tuya canio,tu como siempre en tu linea...Un saludo maquina!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. jeje si Koke, se intenta ;)

    Aver si nos vemosss y si es en el agua mejor.

    saludos...

    ResponderEliminar