martes, 17 de agosto de 2010

Perdona, ¿sacas fotos a alguien o....?

Fotógrafo: Fran Laguna Surfer: un Yo Spot: Burriking



Por fin!! Ya era hora de que tuviese algo de material para subir al blog y ¡vaya material!

Para empezar quiero dar mil gracias a Fran Laguna, que fué el fotógrafo que se lo curró y estuvo ahí con el objetivo sin perderse una y a Jesus (Chus) por hacer de intermediario, pasarme las fotos y por tan buena compañía en el agua. De verdad señores, muchas gracias, me han encantado las fotos.

Y tanto hablar de ellas... aquí las voy dejando.

El pasado Sábado 7 de Agosto entró (pienso yo) el mejor magón de lo que llevamos de verano. Casi todos los factores favorecían. Temperatura del agua inmejorable, brisa de NW que hacia que la izquierda abriese perfecta, periodo de la ola justo y necesario, corriente nula, buena compañía, etc etc. Y es que cuando uno lleva tiempo sin surfear y justo los días que descansa del curro se encuentra con estas condiciones.... que se quite todo lo demás porque allá va uno para el agua.

Después de una mañana perfecta surfeando, por la tarde me encuentro a un chico con una cámara fuera del agua, en el espigón y tras preguntarle si hacía fotos a alguien en concreto y tal aparece Chus diciéndole (y señalándome) que también me saque fotos a mí. jeje En ese momento me sentí muy bien jajajaja.

Una vez en el agua y entre tanta gente se me olvidaba que fuera había una cámara apuntando y al cabo de un buen rato, mientras remontaba al pico cerca del espigón, escucho a Chus diciéndome que tenía unas fotos buenas. A partir de este momento es cuando uno vuelve a recordar la cámara y es cuando todo te sale mal o peor. jeje

De todos modos las fotos son de antes que llegase ese momento "diferente".

Lagu en una bonita derecha. Cazador cazado.


Jake Cárdenas, que se puso las botas. 11 añitos, no os digo ná.



Elena Bravo, que siempre aparece degolpe al lao tuya en el pico.


Chus, en la buena línea.



Y un servidor agradecido que espera que pronto se repita la misma situación.jejeje( YO )





Hasta aquí las fotos del día 7, pero ya sabéis que este fin de semana pasado también hemos tenido olas.

El Domingo 15 algunos disfrutamos de un bañito muy molón en el mismo sitio. Se apreciaba perféctamente en el ambiente que estamos de feria. La playa bastante tranquila. No os acostumbreis que luego se pasa mal cuando nos tiramos 1 mes sin tocar parafa.

Mati, Maria y yo. Al fondo Alvaro, (con patatas en mano) que sigue el blog durante el resto del año desde Madrid y lo conocí un rato antes.


Perspectiva con marea alta.


Nada mas comenzó a bajar la marea.... David no perdona ni una.


Mati infraganti. jejeje (esa te la guardo)



Y de nuevo un servidor. Y es que esto de que te saquen fotos en veranito se agradece y mucho.


Hasta aquí las fotos de los dos últimos levantes. Con mucho sueño me despido hasta la próxima que espero sea pronto.

Buenas olas a todos.

9 comentarios:

  1. Que buen baño nos pegamos, si señor!!y muy buena compañia en el agua, es un gusto compartir buenas olas contigo Lolo y es que pese a haber de 25 a 30 personas en el agua, las mejores series nos las repartiamos entre 6 ó 7 personas. Esperemos que repitamos el baño antes de que acabe el verano...
    Buen Trabajo Lolo

    ResponderEliminar
  2. jajaaja....si seño ni una....por lo menos lo intento....ahora la proxima, que sepas que no me separo de tu lao....por dos cosas:
    1 mejores olas
    2 intento de subirme a tu chepa en un salto descojonado
    grache per la foto...Lara...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. emmmmm a llo cara dog no? jejejejejejeje
    fotones Lolo,muy guapo,ojala vuelvan a entrar como ese finde vieo.....
    p.d lolo y mati.......a lo cara de dog ;)

    saludos pekeño gran hombre!!!!

    ResponderEliminar
  4. Chus, eso mismo digo yo. Todo un placer y si es con fotos mejor jaja.

    Davi...cuando te vengas a mi lao, que sea con el modo fatiga desactivado ;) jejeje y tu Nando....no te me enfades hombre!! que al no llamarnos pensé que te habias metio por alli. La proxima te aviso ;)

    Un abrazuuu

    ResponderEliminar
  5. ui ui que bien que me sacan fotos surfeando en verano, con lo bueno que soy surfeando, cuantas fotos de revista tengo, hasta me he hecho un logo con una de ellas porque claro soy un raider, valiente pegatina egocentrico, si tienes una postura de hormiga engarrotada... los buenos baños se guardan en la retina
    (alguien tenia que decirselo)

    ResponderEliminar
  6. En la retina y en foto :)

    Noveas, por lo que veo jode bastante que pillen mas olas que tu jeje un beso titi ;) no te mosquees hombre. Nos vemos en el agua.

    saludos...

    ResponderEliminar
  7. Aquí huele a mal rollo y a un poco de envidia....primero, el chaval no tiene mala postura, pa gusto los colores....;segundo,por supuesto que los mejores baños se guardan en la retina, pero si hay fotos para recordarlo pues mejor que mejor!! y por último, y no es por joder, pero "raider" se escribe "rider"

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar "persona que usa la lógica". Si alomejor el chaval tiene razón de que tengo postura de hormiga agarrotada pero.... ¡¿ y lo bien que me lo paso con mi postura?! jeje

    saludos.... y aguantemos como podamos esta semanita sin olas.

    ResponderEliminar
  9. AKII HUELE A ENVIDIAA JAJA HORMIGA SURFEAS QUE TE CAGAAZ... ARME CAZOOOO IOOOO

    ResponderEliminar