lunes, 1 de febrero de 2010

Toi to loko!! jajaja

En el mes de Diciembre, en una sesión en La Herradura, Elena estuvo un rato grabando en la playa y me pudo sacar algunos vídeos, que hacia ya tiempo que no me veía en vídeo. Me puse manos a la obra y en una rato saqué este mini vídeo de cachondeo jeje. No pensaba colgarlo pero el otro día en Malapesquera lo vieron Jorge y Ángel y me digeron que lo subiera, que molaba jaja. Tenia ganas de probar a subir vídeos a "vimeo" y era la escusa perfecta. Aquí esta.

Espero que os guste....u os haga gracia.

saludos....

De tonteo en La Herradura from lolo lazaro on Vimeo.



*Aprovecho para dar las gracias a Ernesto por unas fotillos que me ha pasado. Os dejo esta que da fé del buen estreno que tuvo mi tabla el pasado Miércoles. ( sigo esperando el resto Fernan ;) )

4 comentarios:

  1. illo no vé er tío to loko!!!
    ere to shungo aeh.
    oú io aeh

    ResponderEliminar
  2. Karate kid se queda corto al lado tuya my friend jejejejejejejejejeje
    mejor tenerte como amigo que como enemigo jujujuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    las fotos son de Ernesto,yo solo un mero pasador de ellas.....................................
    saludos kieyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo....jajjajajajja....pero to loko...no por la tabla...sino por la tirada de cabeza....uffffff!!!!!!buena surfeada monstruo....vaya quiebrosssss

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Oú io ae !! :P

    Eso Fernan...mejor como amigo, siempre ;) jajaja pues entonces le daré las gracias a Ernesto (corregido).

    David... te puedo asegurar que en esa tirada de cabeza, ntes de tocar el agua ya estaba pensando... ¡¿ pero que mierda hagoo?!

    saludos.... y nos vemos mañana.

    ResponderEliminar