viernes, 16 de diciembre de 2011

Jueves 15 de Diciembre


El pasado Jueves, Fernan y yo nos plantábamos a las 7:15 AM en la autovía dirección Cádiz. Las previsiones eran buenas y había que aprovechar. Fernan venía de currar desde las 4:00 AM y ya venía algo espabilado mientras que yo no paraba de bostezar y ronearme. Estaba a falta de sueño y mas tarde me pasaría factura.

Llegamos a Tarifa pensando que estarían entrando algo de olitas por ahí pero vaya sorpresa al ver que las series no pasaban de la cintura (si, de mi cintura jejeje). Con esto, sin perder tiempo seguimos dirección a El Palmar.

Por el camino pasamos una zona con niebla densa y creo recordar que el termómetro marcaba por debajo de 10ºC. Con los ánimos por el suelo tras ver el estado del mar en Tarifa llegamos a El Palmar y vaya sorpresa al ver que caían series buenísimas, no era de esos días que hay muchos picos (sólo había 2), había mucha gente en el agua y muchas olas cerraban o eran demasiado rápidas. (aunque en las fotos se vea muy bonito ya que son olas de entre serie).





Nos fuimos a Caños y allí tuvimos un gran error al ponernos en un pico secundario que estaba vacío porque en el bueno había mucha gente, que luego nos enteramos que ahí cogían olas muy pocos. De errores se aprende.

  Fernan y un servidor entrando con marea baja.



Y un par de fotos sin suerte para que se vea el glass jejeje (suerte que el frío no se veía)




Un día que aunque para todo el mundo que allí se encontraba era soleado y con buenas olas, para mí se convertía en un día "negro" tras pegarme horas con dolor de barriga, desanimado por el baño en Caños y un mal estar en el cuerpo que no me lo quitaba nadie.

 Un saludo a tod@s.

 *Después de un tiempo intentando convencer a alguien para grabar algo de surf, Sebas se animó y nos fuimos a la playa cámara en mano. Estamos intentando grabar algo no muy largo y con buen material y como aun no nos ha cuadrado nada de lo que queremos he aprovechado para ir tanteando el programa de edición "Sony Vegas" e ir aprendiendo sobre el mundillo. Siempre pidiendo consejos de vídeo y edición a Dani, Lucas Tozzi, Wuamflo "Calle" y Dani "Gusano". Gracias chicos. También doy las gracias a Sebas y Marcos por grabar.

 Esperemos que pronto aparezca un buen vídeo con buen material. Mientras tanto, os dejo este y espero que os guste.

 

2 comentarios:

  1. Que buenas fotos, y muy chulo el video ;) a ver si entra algo y podemos hacer uno conjunto :D un abrazooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ernesto. Aver si es verdad tio y se hace algo chulo. Seguro que con ayuda de alguien sacamos uno molon !!

    saludosss

    ResponderEliminar